jueves, 29 de enero de 2009

VACACIONES


.
Después de la visita a nuestro Dr. Massuti, vamos ha tener un mes de relax, hay que esperar, para que la inflamación del cerebro baje después de las radiaciones, instrucciones para bajar la cortisona y volver poco a poco a la "normalidad".
En un mes habran hecho la resonancia magnética, y volvemos a consulta con analítica, para valorar la cirugia en el colon.
Para ello hay que valorar como ha ido la tomoterapia, y que el cerebro esté en optimas condiciones, ya que aunque la cirugia se haga via endoscopia, hay que recurrir a la anestesia, y no hay que correr riesgos innecesarios.
Que conste que no he podido hacer antes la entrada, ya que esta tarde, despues de la consulta, hemos llegado, y como no hemos dejado la comida preparada, hemos comido un poco tarde, la siesta de rigor, luego hemos recogido en Renfe al aspirante a veterinario, y teniamos misa funeral de una vecina del mismo edificio.; con lo cual al terminar, salida al paseo de lara, preparar la cena y sentarme a escribir.

Bueno besos que os queremos mucho

martes, 27 de enero de 2009

MAÑANA DIA LIBRE




Si no habeis probado el masaje terapeutico con piedras. ¡Que estais esperando!

Hoy nos han citado para el jueves, después de visita a hospital de día y resultado conseguido el jueves a las más o menos 12,45 Dr. Massuti

lunes, 26 de enero de 2009

HOY CAPRI C'EST FINI LA TOMOTERAPIA


<.

Bueno esta foto está tomada delante de la hermita de la Virgen del Rocío, junto a la marisma.
Hoy por fín,(que rápido y lento a la vez pasa el tiempo)se ha teminado la tomoterapia, como se que estais ansiosos por saber de Rafa (y espero que de mi también) es broma, todo ha ido bien, mañana nos vamos a hacer la puerta al Dr. Massutti, le damos el informe que nos han dado del IOA el Dr. Miró, y a esperar.
Mañana seguiré con nuevas noticias.

PD. Rafa sigue bien, Besoooossssssssssssssssssssss para toda la humanidad

YA DIRE LO QUE ME DICEN


ULTIMA SESIÓN DE TOMOTERAPIA , HOY LUNES , EL DOCTOR REDACTARA UN INFORME PARA EL ONCOLOGO Y SEGUIREMOS LA LUCHA , ENLAZANDO CON LOS EXPERTOS EN APARATO DIGESTIVO , ESTO YA LO HABÍAMOS COMENTADO , SI SE PRODUCE ALGUNA NOVEDAD LO DIRÉ POR AQUÍ RÁPIDAMENTE.
ME ENCUENTRO BIEN Y ENTRE OTRAS COSAS ENGORDANDO , PESO 91,5 Kg , CASI 7 MAS QUE CUANDO EMPECÉ ESTA SEGUNDA ETAPA  (LA CORTISONA )

viernes, 23 de enero de 2009

Entrevista de radio

.

Si os apetece y teneis tiempo, podeis escuchar este link, que trata el tema del cáncer y habla de la tomoterapia helicoidal, que es el tratamiento que le están haciendo a Rafa.

martes, 20 de enero de 2009

QUEDAN CUATRO SESIONES DE TOMOTERAPIA


TODO PARECE IR BIEN , SIN DOLORES DE CABEZA Y CON LA CUESTIÓN DE LA VISTA (VISIÓN DOBLE , E IRREGULAR) , EL DOCTOR MIRO LO CONSIDERA  " NORMAL" , Y PIENSA QUE TODO ESTA SALIENDO BIEN Y HAY QUE ESPERAR UN MES  MAS O MENOS Y VOLVER A HACER PRUEBAS (RESONANCIA MAGNÉTICA), PARA EVALUAR LA EFICACIA DEL TRATAMIENTO EN LA CABEZA.
MIENTRAS  Y DEJO A NORA , QUE LO EXPLIQUE , CONECTAMOS CON ONCOLOGO PARA VER ENLACE CON LOS DE DIGESTIVO , PARA LO DEL INTESTINO.


MORAL   TOTAL DE , GUERRA
APOYO    TOTAL E   INQUEBRANTABLE ,(Es el vuestro )

LEMA DE LA SEMANA  "   A  LA   CARGA ....."

sábado, 17 de enero de 2009

HAN PASADO TANTAS COSAS


Toma ya Nora y Rafa haciendo rafting, en Bali

Hola de nuevo, ya ha pasado la sesión 9ª, estamos deseando terminar, todo va según lo previsto, el lunes volverá nuestro Dr. Miró (que se ha tomado la semana de vacaciones), y le preguntaremos que es lo que habló con el oncólogo Dr. Massuti, para seguir con el otro bicho.
Para aclarar una duda de Mª Angeles, que no habia contado a nadie en el blog, estos dias atrás me operaron, los ojos, primero el derecho en diciembre, y la semana pasada el izquierdo, no era nada grave, pero sí importante (por lo menos para mí), en la revisión me ha dicho que se me están formado cataratas, y yo pensé en plan lúdico festivo, las del Niagara, quizá Iguazú, o las Victoria, o vete tu saber hay tantas y tan bonitas en el planeta, por cierto en Brasil, hay una fundación que preside Michelle Miterrand con cerca de 90 años)que caña y que energía, sí la señora de Françoise, que defiende el tema de las aguas , para que sean patrimonio de la humanidad, en fín no me enrollo más; las mias no son de ese tipo (lástima) ya que me priva de ir de viaje a verlas, que por cierto es lo que más nos gusta a Rafa y a mí y claro ¡como no! al aspirante a Veterinario (ha salido a los papis).
Mª Carmen enhorabuena, por la noticia de tu nuevo nieto, espero que vaya todo bien.
En este momento acaba de llegar del paseo matutino, Lara y su Jefe, que animalito más especial, no se como hemos podido vivir antes sin ella, es limpia, cariñosa, juguetona, y muy buena y educada, quizá un poco miedosa pero quizá en eso se parezca a mí, que aunque no lo parezca soy muy miedosa.
Hoy os he dado la lata un rato largo, me voy a desayunar, y luego me voy a dar un masage con piedras calientes (he quedado con una amiga), para que me lo enseñe y me de un cursillo, para luego trabajarlo yo, ya os contaré.

martes, 13 de enero de 2009

6ª SESION

Bueno ya vamos por la 6ª sesión, y sin ninguna complicación, ni efecto secundario, esperemos que siga todo por el cauce que esperamos, o sea el adecuado y deseado.
Que sepais que nos acordamos todos los días de los seguidores del blog, lo que pasa es que muchas veces nos da pereza escribir, pero quiero haceros saber que leemos con ansiedad vuestros comentarios, que nos dan fuerza y nos animan para seguir la lucha.
Sin vosotros sería más duro, no sabeis como nos sube el ánimo con vuestros comentarios, y muestras de cariño.
Un besazo para todos. Os queremos

lunes, 12 de enero de 2009

PARA MARI CARMEN Y TODOS LOS PADRES/MADRES



Es uno de mis preferidos, lo que pasa que en los 80 y finales de los 70 también me gustaba mi paisano.
Espero que te guste.

.

Este si que es de aquella epoca de los 70. Precioso y como dice Mª Carmen para achuchones, en el seat 600

sábado, 10 de enero de 2009

PRIMERAS EXPERIENCIAS RADIOTERAPIA SELECTIVA


No duele , aunque la postura es incomoda , y hasta dentro de un mes despues de el tratamiento no podremos ver su efecto real , realizando una resonancia magnetica tras ese periodo  sacaremos conclusiones , habra tiempo de  ocuparse del intestino intermedio , esto se relentiza y marchara sin prisa pero sin pausa , poco a poco, la moral es alta.
Confraternizamos con otros pacientes del instituto oncologico ,somos muchos malitos

miércoles, 7 de enero de 2009

PRIMERA SESION MAS COMPLEJA

POR FIN , HA TARDADO PERO TODO LLEGA , LA PRIMERA SESIÓN CUESTA MAS TIEMPO Y HASTA CINCO PERSONAS SINCRONIZANDO A LA MAQUINA , DE LA INMOVILIZACIÓN ME DOLÍA UN POCO LA BARBILLA Y LA FRENTE , POR LA POSTURA BOCA BAJO, PERO BIEN HOY SOBRE 40 MINUTOS , DE NORMAL SERÁN ENTRE 15 O 20 MINUTOS , A PARTIR DE LAS 12,40 , DURANTE UNOS 15 DÍAS.
GRACIAS A TODOS LOS QUE ME HABÉIS DADO ÁNIMOS , YA ESTABA CASI AGOTADO , ESTO CANSA MUCHO PSICOLÓGICAMENTE , GRACIAS SUPERESPECIALES A " NORA  " , SIN ELLA ME HABRÍA DERRUMBADO HACE TIEMPO ,GRACIAS A MI FAMILIA , A MIS COMPIS DE TRABAJO Y A LOS BLOG EROS ,EN ESPECIAL AL PEREGRINO-
Y AHORA HA ESPERAR , QUE LA CIENCIA MEDICA Y LA DIVINA PROVIDENCIA SE ENCARGUEN DEL RESTO

lunes, 5 de enero de 2009

ALELUYA

Por fín parece que llegó el día.
Hemos recibido la ansiada llamada del IOA (Instituto Oncológico Alicantino), poco después de las 13 horas.
El miercoles día 7 a las 14 horas nos han citado.

domingo, 4 de enero de 2009

UNA LLAMADA DEL DOCTOR


SI ,  EL VIERNES POR LA TARDE , EL DOCTOR MIRO , ME EXPLICO ESTAR EN LA FASE FINAL DEL DISEÑO DE LA PROGRAMACION CONTRA MI TUMOR CEREBRAL Y CASI CON SEGURIDAD EL MISMO LUNES  5 , TODO LO MAS ,  MIÉRCOLES 7 , SE INICIARÍA LA REALIZACIÓN DE MI  ACCIÓN DE RADIO-TERAPIA SELECTIVA.
PERFECTO ESPERO LA LLAMADA DE CONFIRMACIÓN ,Y TAMBIÉN HABERME QUITADO DE EN MEDIO ESTA GRIPE-CATARRO DE ENTRE-AÑOS ,QUE ME HE AGENCIADO.


jueves, 1 de enero de 2009

MUCHO ANIMO Y FUERZAS RENOVADAS

Es necesario para el día a día , sea cual sea la situación en que nos encontremos , es muy importante abordarla con entusiasmo , con ganas , cada día que comienza , hay que renovar la ilusión por conseguir las cosas que se desean. y así lo hago y animo a que todo el mundo lo haga , como siempre , siempre es necesario , proponérselo interiormente , ver que es posible realmente , desearlo con todas las fuerzas y moverse hacia ese objetivo de forma contundente-
a por todas , en el siguiente minuto ,día , año.

FELIZ AÑO 2.009