domingo, 20 de mayo de 2007

Bueno , pues visto lo visto , hare cometarios mas dia a dia y ya ire , recupeando lo de atras.

En estos momentos , sigo con las sesiones de quimioterepia todos los miercoles , con excepciones la estoy tolerando , bastante bien

1 comentario:

peregrino dijo...

Tras un comienzo del blog esperanzador, en cuanto a continuidad a tus entradas, incluso a una extensisima descripcion de la enfermedad, que sin duda puede interesar, ya que a pesar de ser un mal extendidisimo, existe sin embargo un desconocimiento generalizado del "por que", del "como" y del "que mas" y con esa descripcion que haces de ella da alguna claridad al tema... sin embargo algo te hizo dejar de escribir en el.
Supongo que los diferentes estados de la enfermadad misma y posteriores operaciones, debieron influir en tu estado de animo o predisposición a la escritura.
Todo ha pasado ya. Por tanto, no veo por que no podrias continuar con este blog. Tus impresiones "a toro pasado" pueden ser interesantes. ¿Tu miedo a que se convirtiera en un relato tetrico? Bueno,... puede ser que llegara a parecerselo a alguno que no haya tenido contacto con la enfermedad. Pero sin duda puede ayudar a alguno que si lo este. O que tenga a un ser querido aquejado con la misma enfermedad.
A quienes si interesará, será a las personas que estamos cerca de ti. A las que sufieron contigo en el dia a dia de la "travesia". Saber que pensabas, que temias. Ahora que has vencido al cancer, te mereces tu propio homenaje. Decirle al mundo que encaraste el problema... puede que interviniera la suerte... puede que influyera decisivamente tu caracter positivista y tu animo... pero le ganaste al cancer. Sigue contandolo, tio. Continua con tu blog.