sábado, 31 de mayo de 2008

Daisypath Next Aniversary Ticker

1 comentario:

peregrino dijo...

Muy guay lo del acuario. Por cierto ¿Que son? ¿Cigalitas o qué? Tranquilos los rojazos... no tengo lista negra. Es mas yo cierto dia confundí las 20,30 h con las diez de ls noche y perdí un autobus a Roncesvalles. !Pero macho ¡ Teniendo "corrector ortografico" en el blog, poner reloG sin jota... O en tu entrada del 17 de Mayo colocarle una hache a hOJOS... clama al cielo.
¿No sé? será mi vena perfeccionista, pero como la letra con sangre entra... me vas a copiar en la proxima entrada, 500 veces las palabras reloj y ojos. Si lo haces, yo prometo copiar 1000 veces: "las veinte horas con las ocho de la tarde... listo".
A proposito de listos... me pido un duplex en tu mini ciudad, en pago por las veces que ya he entrado. Por cierto que ya hemos dejado atras a las dos urbes que habíamos puesto en el punto de mira. ¿Ahora a por cual vamos?
Saludos... y el sabado arroz.