jueves, 18 de junio de 2009

JA SOC AÇI



Ya estoy en casa, después de un dos por uno en el Hospital de Alicante; (el próximo 2x1, intentaré que sea al Caribe, como me dijo ayer la prima Paloma.

El viernes ingresó Rafa y esperé a que el lunes le dieran el alta para ingresar yo, (logística pura) ya que no queríamos dejar solita a Lara.

Pues eso después de una semana con antibióticos y no remitir el problema, ingreso y al día siguiente al quirófano (nada grave, así lo espero) para una intervención en una mama, concretamente la izquierda (yo que presumía de que no tenían cirugía), mira por donde habrá una cicatriz. Como os he dicho antes no es nada grave, pero molesto sí, ahora me tienen que hacer curas y por cierto son un poco molestas.

Parece que la familia Gambin-Gomis, le ha tomado el gusto a la cirugía.

¡Ojalá se acabe pronto esta mala racha! jo...........roba.

Muchos besos y gracias por vuestro cariño.

2 comentarios:

M. Carmen dijo...

¡Hola a todos!

Llevaba unos días sin entrar en el blog y ahora de repente me entero de que a Nora también han tenido que intervenirla. Deseo que no sea nada importante y que Rafa siga su evolución favorable.

Espero que podáis disfrutar de las fiestas de San Juan.

Muchos besos y hasta pronto.

Anónimo dijo...

pero ¿que te ha pasado? desde luego estarás un poco arta de los médicos no? yo que estos dias también ando un poco malucha con infección de garganta y también ando con antibioticos estoy hasta un poco de mala leche porque no me encontraba muy bien y la verdad que cuando estoy así valoro muchisimo todo el buen ánimo que tiene Rafa y tú también para soportar lo que os toca. Así que mucho ánimo como el que teneis y seguir así que es super importante.

besitos.tu compi(la de siempre)