miércoles, 12 de agosto de 2009

RECORDANDO





Recientemente Rafa me ha incluido en picasa algunas fotos del viaje a Kenia, allá por noviembre de 2005.

Esta concretamente está echa en el lago Nakuru, donde la concentración de flamencos(no de los que bailan), es de las más numerosas de Kenia.

He estado haciendo cuentas llevo 9 días de vacaciones, por llamarlas algo, y entre el mal tiempo y las pocas ganas de nada que tengo, se me han pasado sin pena ni gloria, menos mal y crucemos los dedos, que el sábado 15 tenemos previsto, si no hay inconvenientes ni impedimentos, ir a ver a Miguel Ríos al recinto de la Volvo en el puerto de Alicante. Nos hace mucha ilusión y si a Rafa se lo permite el cuerpo así lo haremos. Si alguien de los que lea esto va a ir nos podemos ver si queréis.

Alex se marcha a Villalpando (Zamora) a las fiestas, que grande ser joven, tiene que hacerse 700 Km., para irse de fiesta; nosotros con ir al puerto lo solucionamos.

Perdonar que no escriba más pero es que me faltan ganas y a veces pienso que no tengo nada nuevo que contar y voy a aburrir al personal.

Besos a todos y feliz verano.

1 comentario:

peregrino dijo...

Al que se aburra... que le den... o mejor aún... que se vaya a Villalpando. La cuestión es contar algo, y los que os queremos... leeros.
Por cierto... Quien pudiera estar en Kenia en el lago ese impronunciable...
! Ay, los flamencos ¡... que bonitos... y todo lo que los rodea, que no es moco de pavo ¿eh?Por ejemplo el fino Moriles, el jamoncito, el gitano dando palmas y esos trajes de lunares... Si es que se me saltan las lagrimas solo de pensarlo. Besos