Hola, algunos ya sabéis de la intención de volvernos a casar. Bueno pues parece que se va acercando el día.
Ya hemos elegido las invitaciones, ya tenemos reservada hora y día ( 17 horas el 12 de octubre), en la Parroquia de Nuestra Señora de los Ángeles (nuestro barrio), es que resulta que yo nací, crecí y sigo viviendo en el mismo barrio; que como dice Serrat, me privan más los barrios que el centro de la ciudad.......
Nuestro testigo será el aspirante a Veterinario (qué ya está en segundo, todo un logro), que ya se ha comprado un traje para la ocasión, con todos los complementos, ¡vamos que estrena hasta la ropa interior!. Tengo que aclarar que se lo ha comprado en rebajas y a muy buen precio.
Los contrayentes no somos de la misma opinión y repetiremos ropa del fondo de armario, con algún complemento nuevo (me parecía un derroche innecesario, sobre todo en tiempos de crisis).
La familia hermanas, sobrinos, cuñados, etc., también están preparando detalles para el evento, Rafa como muchos sabeis, está preparando la fiesta, todo lo que le permite su cuerpo serrano. Tiene un subidon de adrenalina, y una energía arrolladora, pero eso es bueno, ya que es señal de que está en el "Ahora", algunos ya lo entendeis.
SOY NORA , QUE QUEDE CLARO-- PUBLICADO POR NORA A LAS 15,35,,,,,
1 comentario:
Enhorabuena a los premiados, qué suerte tenéis de teneros el uno al otro... Hacéis que una no pierda del todo la esperanza de que el amor verdadero existe.
Disfrutadlo mucho, y espero que colguéis alguna fotillo para que vuestros amigos blogueros os veamos :-)
Un abrazo!
Publicar un comentario