domingo, 18 de octubre de 2009

HOLA DE NUEVO




Después de casi un mes, aquí me tenéis.
Perdonar la tardanza, pero la despedida de Pepe nos dejó a todos muy tocados emocionalmente.
Pero como la vida sigue, vamos a por cosas más alegres.
Como ya sabéis hemos podido celebrar nuestras bodas de plata. Fue un día de muchas emociones, y en el que lo pasamos muy bien, con todos nuestros amigos (80 más o menos).
Sólo quiero haceros participes a los que no estabais de unas palabras que nos dedicó Reme, (Mari Reme para los intimos), la hermana pequeña de Rafa.



Han transcurrido 25 años desde aquel 12 de octubre de 1984 en el que a esta misma hora y en este mismo lugar unierais vuestras vidas mediante el sacramento del matrimonio.

Desde entonces, habéis compartido un sinfín de experiencias, innumerables momentos buenos y momentos malos, vivencias compartidas que no han hecho otra cosa que reforzar vuestra unión.

Habéis aportado lo mejor de cada uno desde vuestra individualidad para hacer crecer vuestro proyecto de pareja, vuestra vida en común.

Sois para muchos ejemplo de entendimiento, de complicidad, de entrega, de un amor maduro y sentido.

Vuestra unión dio como fruto una vida, la de Alejandro, hoy ejemplo de juventud responsable y comprometida y al que habéis transmitido sólidos valores como la libertad, la tolerancia, el respeto y la responsabilidad. En ese camino le iniciasteis desde pequeño, permaneciendo siempre a su lado y haciéndoos sentir cerca.

Alex: tus padres te enseñaron el camino que ahora deberás recorrer tú. La educación que te han brindado, aplicada a tus propias experiencias será tu mejor guía.

Nora: eres ejemplo de constancia, perseverancia y voluntad. Sin duda, posees una de las mejores cualidades en un ser humano, la de superarse cada día para ser mejor persona y lograr tus objetivos.

Y respecto a ti, Rafa, hermano, posees un don especial, una virtud que nos contagia a todos los que estamos cerca de ti. En tu persona se encarna la humanidad, la vitalidad y la fortaleza.

Ninguno de los que hoy estamos aquí compartiendo con vosotros este día, somos ajenos a los difíciles momentos que estás atravesando.

La vida nos envía de nuevo una dura prueba que tu ánimo, tu fortaleza, el amor de Nora y Alex, el ejemplo de mamá, el recuerdo de los que ya no están, tu fe cristiana y todos los que te queremos, te están ayudando a superar.

También aquí vuestra relación es todo un ejemplo de convivencia y amor.

Al igual que los ojos de Nora son los ojos de Rafa cundo quiere leer, es la fortaleza de Rafa la que da fuerzas a Nora.

Vuestros 25 años de convivencia representan el éxito de una vida compartida fraguada en ternura, compenetración, respeto mutuo y amor. Enhorabuena.



Reme Gambin



Bodas de Plata Rafa y Nora
1984-2009

12 de octubre de 2009

2 comentarios:

Anónimo dijo...

VAYA PEDAZO DE NOVIOS,NO VEAS NORA QUE GUAPETON ESTA RAFA,YO DE TI ANDARIA CON CUATRO OJOS POR SI ACASO, Y TU NO DIGAMOS LO GUAPA QUE ESTAS,BUENO SUPONGO QUE SALIO TODO BIEN,POR LO MENOS EL TIEMPO SI QUE OS ACOMPAÑO NO? PUES ESO.
VIVAN LOS NOVIOS,QUE VIVAN Y QUE VIVAN MIL VECES.

BESITOS.TU COMPI.

peregrino dijo...

Tenia yo preparada una entrada en mi propio blog, contando lo emotiva que fue la ceremonia en la Iglesia, lo agradable y simpatica que fue la posterior celebración, lo guapos que estabais todos, en especial vosotros dos... y lo complicado que me resultó llegar a la Cañada... que si no llega a ser por "El Pintat"... aun estamos dando vueltas por la comarca. Pero la imposibilidad de incluir fotos en mi blog me dejó parado... a ver mañana si puedo subirlas... ahora a ver pasado... y así, así... hasta hoy. Con lo que aprovecho este comentario para decir que todo resultó genial, y que ya que hace 25 años me perdí la mitad de vuestra boda por imponderables de la vida... en esta me lo pasé estupendamente... rei, observé... tambien dejé caer alguna lagrimita con el "speach" de marireme... y ademas acompañado de mi media naranja, MªDolores, con la que tambien espero celebrar mis "Bodas-rejuntadodefindesemana" allá por 2025... logicamente, estais desde ya todos invitados.
Muchos besos y pasadlo bien en esa Luna de Miel que os regalaron. Besos de nuevo, a miles, y muchas mas alegrias como las del dia 12.