lunes, 15 de marzo de 2010

HOLA ¡QUE TAL!

¿Creiais que os habiamos olvidado?. Pues no, lo que pasa es que como muchos ya sabeis, hay temporadas de subida y otras de bajada, pero hoy me he propuesto escribir.

Rafa va peleando, se va recuperando muy lentamente de sus secuelas post-quimio y de la inflamación de su cerebro, que le ha producido una hemiparesia lateral derecha.

Tenemos ha nuestro hijo de vacaciones, en Valencia están de fiesta toda la semana, con lo cual, tan felices todos en casa.

No sabeis que alegría cuando nos ponemos el traje de noche y los tres en el salón juntitos hasta la hora de dormir, cierro la puerta de la casa con llave y siento una alegría y felicidad de que estemos todos en casa. Puede parecer una nimiedad, pero para nosotros no lo es.

Espero que pronto Rafa haga alguna entrada, y os pido un favor, ser felices, valorar las cosas buenas de la vida, no recrearos en lo negativo, que seguro haya muchas cosas positivas y teneis que saborearlas.

Un beso a tod@s y si podeis y os apetece hacer algún comentario

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ni te puedes imaginar la alegria tan grande que nos ha causado tu carta preciosa. Hemos intentado hablar por tfno. con vosotros y no lo hemos conseguido, supongo que teneis que aprovechar el tiempo en cosas mas importantes que el incordio del tfno. jajajaja. Sobre todo si tenemos en cuenta que tenéis con vosotros a Alejandro.

Todos esperamos con ansia que Rafa nos ponga algunas lineas, pero nos consuela el saber que poco a poco va recuperándose. Las cosas del cerebro son delicadas y lentas, pero lo importante es que nunca nos abandone el espíritu de lucha, es difícil a veces porque hay muchos factores que van conformando nuestra actitud, como el cansancio que comporta toda lucha, pero como me decían justamente hace unos dias en el Via Crucis, lo importante no es caer sino levantarse y empezar las veces que hagan falta, Cristo mismo cayó por tierra tres veces para que os dieramos cuenta de esta esperanzadora realidad.

Nosotros, nunca vamos a dejar de pedir por vosotros, quizás no podamos ofreceros lo que nuestro corazón desea, pero sí una constante petición al cielo para que nuestro Señor oiga nuestras súplicas y nos conceda, aunque solo sea por no oirnos más, lo que con tanto amor le pedimos.

Sabéis donde estamos, no queremos molestar, pero sí ser molestados, por lo que si en algún momento nos necesitáis, por favor recordad que estamos ahí, aunque no nos veais.

Animo Nora, dale un abrazo muy fuerte a Rafa y a Alejandro y ser todo lo felices que podáis, porque ahora tenéis la oportunidad de vivir la vida con una intensidad como hasta ahora no lo habíais hecho. Os queremos

José Antonio y Mary Paz

Anónimo dijo...

bueno, me he alegrado mucho de ver que has escrito Nora, yo entro casi todos los dias para ver si hay alguna noticia de vosotros.me alegro que Rafa esté mejorando dale muchos besitos de mi parte y también hablo por mis compañeras que me preguntan muchas veces ¿Sabes algo de Rafa? y bueno ahora ya les podré decir algo.

muchos besos a los tres y a ver si la próxima vez es él el que escribe(que no quiere decir que no me guste que lo hagas tu) es que eso será sintoma de que está totalmente bien.

vuestra compi y amiga.

M. Carmen dijo...

Ya era hora de que nos dijerais algo vosotros. Por el peregrino se más o menos como están las cosas pero siempre me gusta más tener noticias de primera mano. Ya sabeis que me he apuntado al club de los cancerosos (el mio de colon) y me han operado hace un mes y mañana el oncólogo ve todos los resultados de las pruebas que parece son del todo satisfactorias. De momento creo que me libro de la quimio y de la radio. Lo próximo que haré será comprarme un capote nuevo no sea que vuelvan a soltarme al ruedo a lidiar y me pille sin nada en las manos.

Un beso muy fuerte para todos y por supuesto para Lara.

Cris Pontetacones dijo...

Hola Nora,
acabo de descubrir vuestro blog y solo quería mandaros un abrazo enorme a los 3, especialmente a Rafa, para que se recupere cuanto antes y siga luchando..
Yo soy compañera de lucha, hace casi un año me diagnosticaron un cáncer de ovario que en poco tiempo se me extendió a riñones, abdomen y pulmón, me dieron pocas esperanzas de vida, pero como a mi me encanta llevar la contraria, decidí curarme y aquí estoy, hace 2 semanas pasé mi primera revisión y, por ahora, todo va bien, del tumor no queda ni rastro y los análisis, pues van mejorando.. todo esto me ha dejado, a parte de varias cicatrices físicas, unos daños colaterales que me limitan bastante la vida, pero bueno, sigo luchando y he aprendido a disfrutar de esas pequeñas cosas que hacen grande la vida y que antes no valoraba tanto y es que, aunque suene raro, creo que el cáncer me ha hecho mejor persona..

Un beso enorme y me hago seguidora para saber de ustedes.

Cris

PTAHHOTEP dijo...

QUERIDA NORA Y FAMILIA:

RECIBID EL ABRAZO EMOCIONADO DE JOSÉ BRAULIO, QUE DURANTE TODO ESTE TIEMPO OS SIGUIÓ POR ESTE BLOG,Y QUE SIEMPRE TUVE FÉ EN MI PRIMO, ESPERANDO QUE LO SUPERARÍA.

QUE DIOS OS BENDIGA.