martes, 19 de mayo de 2009

GANAMOS BATALLAS , LA GUERRA CONTINUA



ACTIVIDAD TUMORAL RESIDUAL EN MI CEREBRO , DÓNDE SIGUE LA ACCIÓN DE LA RADIOTERAPIA Y AL MENOS UN GANGLIO Y POSIBLES OTROS DOS SIGUEN AFECTADOS EN MI INTESTINO .  ESTO ES LO QUE SE VE EN EL PET-TAC.

ATACAREMOS , CON QUIMIOTERAPIA ,NO POR VENA ,SI NO EN PASTILLAS OTRA MODALIDAD MAS SELECTIVA Y DE MEJOR ALCANCE PARA LA CABEZA ,BOMBARDEO DURANTE UN MES Y NUEVO ANÁLISIS DE SITUACIÓN  Y NUEVO PET-TAC .

VAMOS POR EL BUEN CAMINO PERO , HAY QUE SEGUIR LUCHANDO , SACAR FUERZAS DE DÓNDE PODÁIS O  DE DÓNDE QUERÁIS , YO VOY A SEGUIR PELEANDO.

GRACIAS POR ESTAR JUNTO A MI

5 comentarios:

M. Carmen dijo...

Aunque no es todo lo bueno que yo esperaba, creía que después de todo el tratamiento habría remitido cualquier actividad, el ejército sigue aquí a tu lado luchando para conseguir ganar de una vez por todas la guerra. No te preocupes que nunca abandonaremos a nuestro lider.

Un beso muy fuerte y mucho ánimo.

peregrino dijo...

Seguimos haciendo fuerza entre todos. No dudes nunca de que estamos a tu lado.
AVISO DE LA CURIA: Queda postpuesto, sine die, el expediente de Mazutti y su equipo medico habitual.

Anónimo dijo...

hola compi,hoy he vuelto de mis mini vacaciones y lo primero que he hecho es meterme en la página para saber de tí,tengo que confesarte que esperaba otras noticias pero bueno seguiremos luchando todos juntos si tu puedes nosotros también.

besos,tu compi de espalda.

Angel dijo...

Rafa estupenda tu actitud. La mejor

Un saludo. Angel / Susana

el vecino de abajo dijo...

BUENO, BUENO. LAS NOTICIAS LAS VEO MUY BUENAS EN MI OPINIÓN, AUNQUE HAY QUE SEGUIR TRABAJANDO. EN FIN, NADIE DIJO QUE EL PARTIDO FUESE A SER FÁCIL.
UN SALUDO Y MUCHOS ÁNIMOS.