martes, 12 de mayo de 2009

TODO PROGRAMADO


EL PET-TAC , SE REALIZARA EL PRÓXIMO VIERNES DÍA 15 A MEDIO-DÍA ,EN BENIDORM COMO NO PODRÍA SER DE OTRA MANERA ,ES ÚNICO EN LA PROVINCIA.
PARA QUE EL DOCTOR MASUTI  LO PUEDA VER EL MARTES 19 , Y ESTE SERA EL GRAN DÍA

YA SABES , PRESIONA EN PLAY Y ESCUCHA MIS CANCIONCILLAS ,GUAPAS Y DISFRUTA


3 comentarios:

peregrino dijo...

Hasta el día 19 no iniciamos el proceso de beatificacion del Dr.Mazzuti... de todas formas Benedicto XVI anda de turismo por tierra santa y antes va ha ser imposible... lo siento...

M. Carmen dijo...

¡Hola a todos!

He estado un poco ajetreada desde mi regreso de Perú, pero no os olvido a ninguno. Y sigo visitando VIVEFELIZ que por cierto, necesita con urgencia industria, un vecino se nos ha ido hoy a dar un paseo a otra ciudad. Pinchar en el enlace que no cuesta tanto.

¿Beatificar a Mazzuti?. Algo me he debido de perder. Espero que el peregrino me lo aclare.

Lo dicho, muchos besos para todos y esperaremos las buenas noticias del día 19.

P.D.: Guaus para Larita

Anónimo dijo...

Hola chicos, ya voy caminando otra vez, aunque no he dejado de teneros en mis pensamientos. Como estoy escribiendo hoy dia 14, puedo decir "suerte mañana y a por todas, que estamos contigo"

Francamente, me da mucha envidia (sana claro está) el ver lo luchadores y pacientes que sois y por eso os merecéis que todo termine como todos nosotros deseamos: con un final feliz.

Pero sabéis qué, que a partir de ahora la vida la váis a vivir con muchísima más intensidad, y váis a poder saborear las cosas pequeñas y grandes con mayor entusiasmo. Lo que a los ojos de la gente de a pie son cosas noramales, para vosotros van a ser muy especiales con lo que la vida la váis a vivir de forma nueva y plena, esos son los llamados "renglones torcidos de Dios"

Os queremos un montón, lo sabéis y dentro de poco todo esto pasará y el túnel ya no será negro y oscuro porque al fondo se verá la luz, que nos indicará que la salida ya está ahí, y podremos reirnos y disfrutar juntos de esa nueva oportunidad que se os regala.

A ver si pronto tenemos las noticias que esperamos y lo celebramos. Un beso muy fuerte

Mary Paz