domingo, 12 de julio de 2009

EMPIEZA LA COMPETICION , ENTRE " , "


Seis horas y media en el Hospital de Día, que recientemente cambio de ubicación dentro del HOSPITAL CLÍNICO DE ALICANTE ,ahora con instalaciones mas amplias y cómodas ,con los mismos, ángeles sanitarios, prestando el Servicio Sanitario , y destacando a Roxana , que con singular anegación y entrega coordina junto a otras/os , este campo de batalla contra los bichos , algunos luchadores nos reconocemos de batallas varias y nos animamos en el combate.
No me acuerdo de los nombres de los principios activos o componentes de esta QUIMIO ,ya lo comentare si se tercia , lo cierto es que la logística de su aplicacion es cuidadosa y bien organizada y entre sus componentes ,hay elementos que preven , los pernicioso efectos secundarios , que " suelen producir (Angustia ,reducción de defensas , dolores x...x etc.etc...)
Como sabéis , cuento con la ayuda de una Psico-Oncologa (ya hablare mas de ella) , con la que preparo , como poder afrontar esta larga competición , carrera de fondo o como le queráis , llamar , y que CANSA ,de vez en cuando.


NI QUE DECIR TIENE , SIGO NOTANDO CON , VIGOR Y POTENCIA , A LO QUE LAMAMOS , ENTORNO ,TODOS MIS FAMILIARES DIRECTOS O NO TAN DIRECTOS ,COMPAÑEROS DE TRABAJO ,BLOGEROS ,QUE FORMÁIS PARTE DE LA MEJOR MEDICINA , UN MILLÓN Y MEDIO DE GRACIAS Y POR FAVOR SEGUIR A MI LADO..........

Y CLARO , COMO NO , A MI HIJO ,QUE LUCHA CON SUS ESTUDIOS Y MIS COSAS , Y " NORA " ,QUE PUEDE CON SU MASTITIS ,OPOSICIONES Y CONMIGO

"COMO DICE EL LEMA DE UN SPONSOR DEL PORTERO DE FÚTBOL DE MI EQUIPO , me siento Seguroooo..."

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ya te digo,no estás para nada sólo en esta lucha,tienes que sentir como dices en tu comentario todo el apoyo de la gente que sin poder hacer nada mas que eso (apoyarte)(ya me gustaria a mi poder hacer algo más si tuviera una barita mágica lo haría.)pero bueno lo importante es que estás muy arroparo.ánimo guapos.

besitos.tu compi de siempre.

Anónimo dijo...

Hola Rafael, soy Jose de informatica, por favor mandame el pdf de El poder del Ahora a mi cuenta josetema@hotmail.com. Gracias y un saludo.

peregrino dijo...

Huy, huy, huy...¿qué dices que sientes a tu alrededor? ¿En tu entorno? ¿Vigor y potencia? Eso va a ser que se te ha colado un indeseable en casa. Ten cuidado. Apoya el culo contra la pared y que sea lo que Dios quiera. Y sobre todo no concientas que te hagan nada que tu no quieras, y menos aun con vigor y potencia. ¿Vale?