domingo, 16 de agosto de 2009

SENCILLAMENTE PERFECTO PERFECTAMENTE GENIAL






Lo de anoche fue una HEMORRAGIA DE PLACER, que verdad es eso de que "LOS VIEJOS ROKEROS NUNCA MUEREN".

Todos disfrutamos de más de 2 horas del incombustible Miguel, la noche no era excesivamente calurosa, corría cierta brisa agradable, y hasta pudimos ver alguna palmera del castillo de fuegos de las fiestas del Altozano.

Hoy estamos un poco cansados(pero antes muerta que sencilla).

Rafa, aguantó todo el concierto y menos saltar hizo de casi todo, gritó, cantó, bailó, disfrutó, etc, etc.

Y yo hacía años que no disfrutaba del momento, sin pensar en nada más. Salté, bailé, grité y más. Pensaba que iba a estar más tirada hoy, pero no, a la hora de costumbre, bueno una hora más tarde he sacado a Lara a su paseo matutino.

Bueno solo quiero decir "GRACIAS MIGUEL".

2 comentarios:

peregrino dijo...

Que alegria saber que andais disfrutando por fin de la mas absoluta "normalidad". Que ademas la otra noche pudisteis desmelenaros a base de bien en el concierto. Ademas de que supongo ya con vosotros al "veterinarioviajero" tras su periplo por Villalpando que, curiosamente es final de etapa del Camino del Sureste, el nuestro, a solo 30 Kms. de entrocar con la Via de la Plata en Benavente.
Nuestro deseo que es sigais pasandolo estupendamente en familia, que falta os hacía tras demasiados meses de incertidumbres. Animo y a disfrutar, pareja. (mejor dicho, ...cuarteto)

Lorena dijo...

La música tiene un poder increíble, no dejéis de disfrutarla en todas las ocasiones que os sea posible. ¡Un abrazo!