lunes, 23 de noviembre de 2009

AUN TENGO MAREOS

ESPERO IR RECUPERANDO ME POCO A POCO , AUN TENGO DOLOR DE CABEZA Y MAREOS , pero el miercoles , vere a mas de uno......

Pa mis , compis.

ESPERO QUE LO DE LA CENA , MARCHE SOBRE RUEDAS Y MIS "COMPIS PREPAREN SORPRESAS , ACTUACIONES Y ETC.....
-----------------------------------------------------------------------------------------

SE ME HA OCURRIDO UNA IDEA , PONER " NAVIDEÑAS" VUESTRAS SECCIONES CON DETALLITOS DE (SIN COSTE) O MUY BAJO COSTE ( CHINOS) , EN LAS SECCIONES ,YO VOY A LLEVAR UNA CESTA DE MIMBRE CON ALGÚN CHRYSMA ( seguro que , ganan NUEVA ALTA ) ME APUESTO UN POLVO RON , VENGA ES CUESTIÓN DE IMANACIÓN Y GANAS ,COMO NO HAY MUCHO AMBIENTE HAY QUE INVENTARLO , VENGA ANIMO ,




Ejemplo de felicitacion Original y barata y facil de hacer , es pa niños , ya te digo.......

bolas-de-navidad

Para habrirlas pide ayuda a un mayor, por la parte de arriba de la nuez, introducir un objeto no punzante y presionar girandolo de lado se habrirán facilmente. Da un poco de pegamento en uno de los lados...

bolas-de-navidad

Cogemos una cinta bonita y antes de pegar las dos mitades la ponemos en la parte superior de la nuez.


Mientras seca, podemos sujetarlas con un poco de celo

bolas-de-navidad

Cuando este listo, pintamos la nuez del color que nos guste... Cuando este listo, pintamos la nuez del coloque nos guste...

bolas-de-navidad

Cuando este seco, damos pegamento a toda la nuez...

bolas-de-navidadEspolvoreamos la brillantina por tada la nuez y dejamos secar sobre una superficie lisa que no sea de papel
bolas-de-navidadYa Tenemos la primera
bolas-de-navidad

En esta otra, no pintamos el fondo. Damos pegamento en la mitad y hechamos la brillantina...

bolas-de-navidadTambién podemos pintar el fondo y dar pegamento a rayas espolvoreando brillantina de distintos colores

bolas-de-navidad


ya..... PA MIS COMPIS


------------------------------------------------------------------------------

BLOGERS EN GENERAL

"Vecino de abajo aquí también tenemos foie-Gras y bocadillos "

Lorena gracias , por los ánimos ,,,,,,,,,,,,,,

Sra RUS , escribe mas a menudo faltan tus comentarios ,que bonito Power-Point , GRACIAS A TODOS , SIEMPRE Y MUCHO.



NORA Y RAFAEL , OS QUEREMOS

2 comentarios:

Lorena dijo...

Hola Rafa, qué alegría leerte.
Oye, una cosita, ¿tienes Mp3, verdad? Lo digo porque yo siempre voy con él a todas partes con mi musiquilla, y desde hace un tiempo he descubierto que hay páginas en internet donde te puedes bajar monólogos en audio, desde Gila, Faemino y Cansado, Rubianes, nuevos cómicos de Paramount Comedy, etc. Está genial llevarlo siempre encima para los momentos más bajoneros, o cuando tienes alguna espera, por ejemplo, se hace mucho más amena.
Bueno, espero que te guste la idea.
Un abrazo, y otro para Nora.

M. Carmen (Sra. Rus) dijo...

Pero si debo de ser la única que visita VIVEFELIZ que la tenéis totalmente abanadonada. Estamos en mala época por el trabajo y lo de escribir como que me da un poco más de pereza, pero si que os leo. Prefiero llamarte y charlar.

Un beso muy fuerte y ánimo para seguir luchando. Somos muchos los que os queremos.