domingo, 13 de diciembre de 2009

ESTE ES EL OTRO HOMBRE DE MI VIDA





.

Desde aquí te mando mucha fuerza y energía, ánimo y a luchar que luego tendrás recompensa, las vacaciones están a la vuelta de la esquina, y luego ¡¡¡carrusel de parciales y finales cuatrimestrales!!! con un poco de esfuerzo lo consigues, tu vales mucho y lo conseguirás.

Con los frios ayer comenzamos la temporada invernal, echamos unos tronquitos a la chimenea y que ¡calentitos estamos!, menos mal que lara nos acompaña, ya que la casa sin tí esta muy vacia, pero sabemos que estas haciendo lo que gusta y eso a nosotros nos hace felices, además la nostalgia se nos pasa pronto ya que estamos entretenidos.

Tu papi se encuentra bien, el martes empezamos con otro tratamiento de quimio, que le administrarán cada 3 semanas. Esta mañana aunque es domingo hemos ido a carrefour a comprar, ya que ayer entre el mercadillo, traer leña, cervecita con Alberto (que es una de las mejores medicinas, para el alma que tenemos tu padre y yo), luego a comer a casa de la yaya, que por cierto vinieron los nanos, ¡que guapos y altos están!, el chupi y carol se está cambiando de casa, y como colofón fuimos al Rico Pérez Herculano y ganamos 2-0 al Girona, fué un día redondo, lo saboreamos al máximo.

Bueno y para todos los que leeis sólo deciros que os queremos mucho a todos, os sentimos con nosotros, y nos hace tener más fuerza para seguir la lucha, que a veces se hace dura. Espero que pronto nos iremos de luna de miel, y cambiaremos de aires que ya sabeis que nos encanta salir de viaje, hace 14 meses que no salimos juntos, porque yo Alicante-Valencia-Alicante, casi lo hago con los ojos cerrados (entre visitas al aspirante a veterinario y las oposiciones).

2 comentarios:

Lorena dijo...

Hola Nora, a mí también me apetece pegarme ya algún viajecito, a ver si la economía me permite hacer pronto alguna escapada, aunque yo en plan luna de miel poco, jejeje...
Un abrazo, y que sigáis así de bien!!

peregrino dijo...

! Vaya con Lorena y con Nora ¡ Pensando en viajes, en escapaditas, etc... Aunque bien pensado... ¿Qué otra cosa hay mejor que eso, que salir, disfrutar y desconectar de los problemas y demas zarandajas. !! Nada, que yo tambien me voy a poner a discurrir en alguna salida o similar ¡¡ Muchos besos, guapas.