domingo, 6 de junio de 2010
¡TE AÑORO TANTO!
Hoy tengo un día tonto, me acuerdo en cada instante de ti, no lo puedo remediar, te quiero y te extraño.
Mis sobrinas, David y mi hermana, me llevaron a ver Sexo en Nueva York 2, el día del estreno, tal y como tú hubieras hecho. No presté atención y sólo pensaba en la ilusión te hacía, aunque a ti particularmente no te gustara, que yo fuese a verla; siempre estabas pendiente de mí. Ahora han cogido el testigo mucha gente, pero yo no quiero ser una carga para nadie; si, ya se que lo hacen de buen grado, pero hay veces que me siento como un pulpo en un garaje.
Esta mañana he empezado a vaciar cajones y lejas del vestidor y del domitorio, ¡cuantas huecos me has dejado!, pero tu ya sabes que enseguida los llenaré con trapitos.
Todavía veo tu mirada perdida de los últimos días junto a mí y diciéndome que esto se acababa, aunque hacía tiempo que creía tenerlo asumido, no creía que dolería tanto.
Bueno mi amor, espero que me des fuerzas para poder seguir sin ti, ya se que la vida aquí debe continuar, y espero que como todo el mundo dice se vaya amortiguando esta angustia, pena, dolor y no se que más sentimientos ya que si no esto sería insoportable.
Voy a seguir luchando con tu ayuda, porque se que tu así lo querrías. Siempre tuya, siempre mio.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
¿que puedo decirte? lo explicas tal y como es, así de duro y de amargo.
Besos
Hola Nora, imagino que hay pocas cosas que pueda decirte en estos momentos... Te mando un fuerte abrazo, y mucho ánimo.
Lorena
Publicar un comentario