miércoles, 2 de abril de 2008

DIVINA MISERICORDIA , A PATITA


un poquito a pie y otro poquito andando , esa es nuestra tradicion , y el "Almorzaret , claro"

2 comentarios:

peregrino dijo...

Vaya día de verano. Genial para una romería multitudinaria. Nosotros, primero churros en la madrileña de San Mateo, incorporación a la peregrina en Jesuitas, y tras vadear como pudimos el puesto de rosquitos y mistela, seguidito hasta el caserio. MªDolores a comprar chorradas, como siempre, y de ahí hasta San juan, para almorzar como señores en el Quintin. Luego, y para celebrar nuestro noveno aniversario hube de cambiar las sabanas (a pesar de que este mes no me tocaba) y con mi coche, dejado en el garaje la noche anterior, a Alicante para comer pollos del Pollastre Alicanti.
Lastima que mañana haya que trabajar. La patronal sigue insensible a la lucha obrera. ¿Que les hubiera costado darnos el puente?

peregrino dijo...

Por cierto: ¿has visto mi amiga MªCarmen, como se enrolla contigo, y con vuestra Lara, en el ultimo comentario en mi blog?.
También es verdad que tiene tiempo... es funcionaria en el Tribunal de Cuentas de Madrid...
El caso es que yo con ese matrimonio solo andé una jornada del Camino, de Atapuerca hasta Buegos. Luego en Burgos nos volvimos a ver un par de ratitos mas... pero andar solo una mañana. Ha sido mas tarde, cuando inserté en una pagina web su fotografia, cuando contacto conmigo. Y desde entonces... correos de powerpoints casi diarios. Y ahora una clienta del blog.