domingo, 13 de abril de 2008

REFRIADO COMUN


La enfermedad más habitual de las que tienen origen vírico es el resfriado común, una dolencia que suele ser leve. Más gravedad reviste la gripe, con la que a veces se confunde el resfriado. Entre las enfermedades humanas de origen vírico se encuentran el sarampión, la rubéola, la fiebre hemorrágica, la varicela y la rabia, entre otras.



Para curar una enfermedad vírica habría que eliminar a los virus que causan la infección. El problema es que los virus se ocultan en el interior de las células, de modo que los fármacos no los alcanzan fácilmente.



Hoy día existen pocos medicamentos realmente útiles para acabar con los virus. Por tanto, lo que se hace cuando alguien tiene una enfermedad es tratar de aliviar sus síntomas, como la fiebre.

LO CIERTO ES QUE ESTOY ASQUEROSAMENTE MOCOSO , TOSO Y ME ENCUENTRO FATAL ,CREO QUE ME VOY A LA CAMA....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos días Rafa:

Hoy como otras veces he entrado en tu blog. Lamento que estés constipado pero es que con estos cambios de tiempo que tenemos tan bruscos andamos todos «jodios». Y como ahora, cuando no saben que decirte todo lo arreglan con que es un virus pues paciencia y además: mucha cama, muchos pañuelos de papel, vaselina para que no se escueza la nariz, leche caliente con miel, calor de pecho ajeno, y mucho cariño de la familia. Me imagino que Lara tampoco se separará de tu lado.

Ya sabes, estos catarros con tratamiento se curan en siete días y sin tratamiento en una semana.

Espero verte pronto en el blog de Alberto y que estés disfrutando de la ventaja del Real Madrid en la liga. Te contaré un secreto, yo soy del Atlético, pero nunca antimadridista.

Cuidaté mucho.

Besos para todos

Anónimo dijo...

CANCIÓN: YES, IT IS (THE BEATLES)