jueves, 5 de marzo de 2009

LA PACIENCIA ES LA MADRE DE LA CIENCIA

Como me consta que estáis ansiosos por saber algo, os tengo que decir que nosotros también; debe estar muy ocupado del Dr. Massuti o no ha podido ver todavía con el resto de facultativos lo que pretendía, que no era ni más ni menos que la interpretación de la Resonancia magnética.

Esperemos que sea lo más pronto posible; como os podréis imaginar, estoy pegada al teléfono, y sin parar de hacer llamadas, pero paciencia, todo se andará.

Y no nos quita para nada las ganas de luchar y pelear, bonito es Rafa para eso, y para todo en la vida, es un crak, ¡que tío!, me gustaría ser como él; tan positivo, tan luchador y tan buen ser humano; yo soy más bicho, jeje.

Besitos y ansío tener que hacer pronto la entrada tan esperada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno no pasa nada. Dentro de un rato me voy a casa y cuando termine de comer, cerca de las 6 de la tarde, volveré a mirar el blog.

Deseo de todo corazón que el famoso (gracias a Don Rafael Gambín, su Nora y su blog) doctor Massuti nos dé buenas noticias.

Muchos besos