martes, 10 de marzo de 2009

SE DECIDE REALIZAR UN P E T , PARA AFINAR LA DIAGNOSIS

AUNQUE  SE PODRÍA REALIZAR OTRA R.M. , EN 3D ,FINALMENTE DECIDEN REALIZAR UN P-E-T , QUE SERA EN EL INSTITUTO DE NEUROCIENCIAS O EN LA CLÍNICA DE BENIDORM DÓNDE YA ME REALIZARON EL PET-TAC.
Se trata de afinar en la diagnosis de el efecto que sobre el tumor a tenido la aplicacion de la radioterapia selectiva.
Yo lo recibo con calma , con extrema tranquilidad y seguro de estar recorriendo el camino mas adecuado para luchar contra el "Bicho" , es un camino largo , tedioso y cansino.Técnicamente no hay nada mejor de lo que me están haciendo "a nivel mundial" , y mi grupo de apoyo es constante en sus muestras de afecto y confirmación de sus ánimos y compartir ,día a día todas las incidencias.
El combate continua , con animo,con moral de victoria y ganas de ganar.
 por eso y como siempre GRACIAS , GRACIAS Y GRACIAS ..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

y seguro que por lo que estás luchando ganarás,el bicho no sabe donde se ha ido a meter,no sabe quien es Rafael Gambin para las batallas,es lo mas.
hace tiempo que no escribia por lo que comenté que se cortaba y daba error,pero también últimamente las cosas por aquí están muy moviditas,la crisis ha llegado a n.a. y el ambiente está últimamente un poco tenso,pero bueno vamos tirando.

un besazo a los dos y a seguir luchando con todas las fuerzas.

tu compi de espalda.

peregrino dijo...

! Se va a enterar el bicho ese de quien es Rafael Gambin ¡... ¿Un PET? ! Bueno, vale... así el jodido bicho tendrá una foto que dejar a su familia... ¡
Seguimos todos en la brecha, animando y esperando buenas noticias... que seguro vendrán con estas nuevas pruebas.
Animo Campeónes.