jueves, 30 de abril de 2009

HOLA ESTOY CONTENTA





.

Bueno después de esta selección del SERRAT, perdonar la repetición, pero es que me encanta y como hoy estoy contenta, pues eso.


Rafa se ha puesto tan pesado que al final he cedido y me he puesto manos al blog, y daros buenas noticias (aunque sabemos que seguimos en la guerra), el Dr. Massuti, nos ha dado buenas noticias de los resultados de la intervención del Colon, y ha recomendado un PET-TAC, y nos verá el día 19 de mayo con los resultados del mismo y de analitica, para ver como vamos en estos momentos, y ver si fuera necesaria alguna medicación, no procede ni quimioterapia y radioterapia, palabras textuales; con lo cual no sabeis con que alegría hemos descorchado una botella de rioja Cune (sólo una copa), máñana cava del Culebrón en Campello con la familia Gomis, el sabado Anna de Codorniu con la familia Gambín, y el domingo Día de la madre (en los grandes almacenes), que yo soy madre todos los días.

En la foto parezco una exploradora, no es para menos me iba de safari fotografico al Masai Mara, que por cierto fué espectacular, magnifico, de categoria che, etc., etc.

Bueno que os quiero a todos mucho, hoy me ha dicho Miguel Nogueroles que escriba y yo como soy muy obediente, pues vale saludos a tod@s y haré entradas, os lo prometo, pero es que tengo muchas cosas pendientes, estudios, la casa, estoy haciendo un Master y las oposiciones. Lo dicho que os quiero hasta el cielo.

Petons.

No hay comentarios: