martes, 14 de abril de 2009

MAÑANA O PASADO A CASA

Hola, ¿os imaginais a Rafa negativo y hundido?, pues han sido malos momentos, pero parece que todo se va pasando, ya os contará el más.

Hoy ha comido algo sólido, y le han quitado la mitad de las grapas, nos ha dicho el médico que si todo sigue así mañana o pasado a casa.

Besos y hasta pronto

3 comentarios:

peregrino dijo...

Si que han debido ser momentos muy malos y duros para que nuestro Rafa perdiera el animo... Sobre todo cuando se vio redecorando el baño de la habitación 911, con "nuevo alicatado hasta el techo"... o comprobando que la ropa de cama del hospital no había sido adquirida en la "Semana Fantastica del Corte Ingles". Pero en unos días, rodeado de los suyos, con sus geranios, canarios, su querida Lara y de nuevo ante el ordenador... volverá a ser el de siempre. Y en cuanto se pueda... por ejemplo... hum...SI... un ARROZ CON COSTRA le devolverá a su maximo esplendor.
Como siempre... muchos animos y muchos besos.

MD dijo...

Que alegria, de nuevo en casa y el fin de semana a tomar cervezas con Alberto. Rafa, deseo que te recuperes pronto y a ti Nora, mucho,pero que mucho cariño.
Un abrazo a los dos.

Anónimo dijo...

mucho ánimo compañero y amigo,todos tenemos derecho a tener momentos bajos pero a las personas como tú que siempre sois positivas es como que se nos hace raro pero también tienes derecho y debes de vez en cuando demostrarlo pero sólo de vez en cuando.

un besazo a los dos y palante.

tu compi de espalda.