viernes, 24 de abril de 2009

VUELTA A LA MANZANA , PASEO PEQUEÑO


Con el agradable saludo y alegría de volver a verme , me reencuentro con alguno de mis vecinos y doy una vuelta (literal) a la manzana , "un par de cuadras , che" , para comprar alpiste a mis canarios.
Que , maravilla  de clima y aunque me duele toda la zona , izquierda de mi abdomen , pasito a pasito............ me doy un paseito.

  En casa , y también poco a poco , le doy aceite de teka , a los muebles de terraza , es un poco a poco , como el comer casi de todo y esos millones de detalles a los que no se les da importancia normalmente , como LA LIBERTAD , EL SOLECITO PRIMAVERAL , LA SALUD , EL AMOR .

    Mañana , prometo fotos reality de los canarios , un saludo con cariño de este convaleciente......

Nota : deberíais  udes. vosotros de animar a Nora , que participe , este blog pierde mucho sin ella..................

1 comentario:

Anónimo dijo...

BUENO,YA VEO QUE VAS ANIMANDOTE POQUITO A POCO A HACER COSITAS.ME ALEGRO MUCHO,TE NOTO QUE AL ESCRIBIR TIENES MAS ANIMO Y ESO ME GUSTA. "QUE NO DECAIGA" LO DIGO POR LO DE " PASITO A PASITO ME DOY UN PASEITO" HA ESTADO GRACIOSO,YO LE PONDRIA HASTA MUSICA,JA,JA,JA.
AHORA TENGO MENOS TIEMPO EN EL TRABAJO PERO CUANDO PUEDO LE DOY UN VISTAZO A VER COMO ESTAS Y AUNQUE NO ESCRIBA SIEMPRE SI QUE COTILLEO LOS AVANCES.

BESITOS A LOS DOS.

TU COMPI DE ESPALDA.