martes, 9 de diciembre de 2008

CUANDO UNO Y UNO , PUEDEN SER SIETE O MAS



Podemos decir que la palabra sinergia proviene del griego y su traducción literal sería la de cooperación; no obstante (según la Real Academia Española) se refiere a la acción de dos (o más) causas cuyo efecto es superior a la suma de los efectos individuales. La encontramos también en biología, cuando se refiere al concurso activo y concertado de varios órganos para realizar una función.

LA ACCIÓN , DE PEPE BUADES + PEPELU + A.LAG + M. NOGUEROLES , acelera el proceso de detección de mi expediente mañana sigue la acción , los de intervención inmediata toman el mando más allá de la linea del enemigo y se que todos los demás formáis un excepcional cuerpo de ejercito en esta guerra.
Como siempre ,GRACIAS.

4 comentarios:

peregrino dijo...

Es realmente increible que a estas alturas del partido, hagan falta hasta 4 "enchufes" para adelantar algo en las listas de espera de la Sanidad española, o en este caso la Valenciana. Como siempre a dicho Forges... !!!País¡¡¡

Anónimo dijo...

a ver,he leido dos veces lo que pones,pero ya sabes que soy un poco corta para entender algunas cosas,y encima como te expresas tu con ese vocabulario tan exquisito(que no digo que no sea bueno) y queriendo decir algo que hay que rebuscar en las frases para entenderlo,jooooo no lo entiendo.a ver ¿quienes son los de intervencion inmediata? para yo entenderlo(soy muy simple) al blanco,blanco y al negro,negro,je,je,je. Ya he hablado con Miguel y me ha dicho que necesitaba mi ayuda para alguna cosilla en la cena,yo le dije que si tu no ibas yo tampoco,pues no es lo mismo una cena de navidad sin el alma de la fiesta,pero me ha dicho que si que vas a ir,asi que le he dicho que me apunte y que me tienes para lo que necesites( que se pueda ofrecer claro...je,je,je)

un besote muy fuerte a los dos,y que siga la batalla con intervención inmediata y avanzadilla.

tu compi de espalda.

Anónimo dijo...

Dí que así se hace. El que no llora no mama. Y a pedir lo que haga falta y a quién sea.

Besos

Anónimo dijo...

Los enchufes en este país, ya no son lo que eran (que veguenza).