domingo, 21 de diciembre de 2008

PEQUEÑA EXPLICACION DE MI TRATAMIENTO



EMPEZARE ESTA MISMA SEMANA , YA TENGO LA MASCARA PROTECTORA , IRE CONTANDO COMO VA , Lo del Intestino es malo , pero tambien esta en estudio entre Oncologo y  Especialiesta en  Ap. Digestivo.

El proceso tomo ®

El TomoTherapy Hola Art ® ® introduce una nueva manera integrada para ofrecer tratamientos de radiación para el cáncer. El proceso hace que sea más fácil de médicos y pacientes por igual.

Planificación. Antes de comenzar una TomoTherapytratamiento, el médico usa las imágenes 3D a partir de una combinación de tecnologías de exploración (tales como CT y MRI) y un software especial para establecer con precisión los contornos de cada tratamiento volumen (tumor) y las regiones de riesgo (órganos sensibles o estructuras). El médico decide la cantidad de radiación que el tumor debe recibir, así como niveles aceptables de estructuras vecinas. Hola El sistema de tratamiento de Arte calcula el patrón, la posición y la intensidad del haz de radiación que se emitió, para que coincida con la prescripción médica lo más cerca posible.

Posicionamiento del paciente. Como una máquina de tratamiento y un escáner CT, el art Hola sistema permite a los médicos a tomar una tomografía computarizada, justo antes de cada tratamiento. Con la exploración, pueden verificar la posición del tumor y, de ser necesario, ajustar la posición del paciente para ayudar a asegurarse de que la radiación se dirige derecho que debe ser.

Continuo 360 º de tratamiento. Hola, El Arte sistema de tratamiento de entrega de intensidad modulada terapia de radiación (IMRT), con una helicoidal (en espiral) la entrega patrón. De fotones de radiación es producida por un acelerador lineal (o LINAC para abreviar), que viaja en varios círculos alrededor del paciente y se mueve al unísono con un dispositivo llamado un multi-hoja colimador, o el MLC.Mientras tanto, el sofá es también movimiento de orientar a la paciente lentamente por el centro del anillo. Cada vez que el LINAC hace un bucle alrededor del paciente se dirige un único y conjunto optimizado de la radiación beamlets en el tumor. Literalmente, el proceso se ejecuta Tomo anillos alrededor de cáncer!

Plan original 
Para este caso, un volumen incluida la órbita izquierda constituye el GTV, a la que la prescripción de dosis es de 70 Gy.
 El plan imat utilizado cuatro arcos sagital (sofá ángulo de 90 grados) a fin de evitar que el ojo derecho, tronco cerebral y aparatos de óptica, que si arcos axial (sofá ángulo de 0 grados) fueron utilizados. Esta es una evidente estrategia de tratar de mantener los caminos haz fuera de estas estructuras. El sistema utilizaTomoTherapy axial, helicoidal pórtico rotaciones, pero tiene la ventaja de una muy alta capacidad de modulación. En el plan original comparación, el objetivo similar de dosis de cobertura se logró con las dos técnicas, pero el plan imat logrado una mejor estructura escatima críticas debido a la utilización de arcos sagital.

OS DIRIJO A UN ENLACE DE PAGINA  CON EXPLICACIONES , PINCHAR ENCIMA Y  BUSCAR EL CASO IZQUIERDA ÓRBITA CASO ,QUE ES UNA CASO DE LA ÓRBITA IZQUIERDA DEL CRÁNEO ,PARECIDO A LO MIO.

http://translate.google.com/translate?hl=es&ie=UTF-8&u=http://www.tomotherapy.com/clinician/case_studies/flexibility/&sl=en&tl=es&history_state0=

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, esto parece que empieza a funcionar. Ojalá sea el mejor regalo en estos días.
FELIZ NAVIDAD.

Anónimo dijo...

Hola,
otra vez lo de anónimo, espero que ahora salga bien.
berín,

peregrino dijo...

Me he leido la entrada entera... !Lo juro ¡ No me he enterado de gran cosa pero, lo que hace falta es que funcione... Y QUE FUNCIONE YA, COJONES. Esta espera sacaría de quicio al Santo Job. Animo y a la lucha, cueste lo que cueste.