martes, 23 de diciembre de 2008

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.........

AUN EN LOS MOMENTOS MAS DUROS . NO TIRAR LA TOALLA , CON GANAS Y CON CONFIANZA

5 comentarios:

peregrino dijo...

Creo que todos tus amigos y visitantes estan rezando en estos momentos. No ya para erradicar al famoso bicho de ese cuerpo tuyo serrano y espigado, sino para que de una vez por todas ilumine al equipo medico que lleva tu caso, y que de una vez por todas se decidan a utilizar esos maravillosos y supongo que carisimos y novedosos equipos que tienen... que de no usarlos se les van ha quedar obsoletos.

peregrino dijo...

Se me olvidaba... la canción preciosa. Pero a decir verdad, el verdadero clasico correspondía a los de Palacahuina. !Qué tiempos ¡ !Que forma de cantar¡ !Que horteras con aquellos lindos sarapes y ponchos multicolores¡ Era una epoca en que todo el mundo llevaba sus Lewis y sus Cebagos... y estos intentaban su revolución como si estuvieran de Carnaval. Pero aún así, una canción muy bonita y elegida muy especialmente, supongo.

Anónimo dijo...

Para los creyentes esta noche nace el Niño Dios ¿por qué no visitarnos?

Espero que la familia paseis una noche tranquila.

Muchos besos

Anónimo dijo...

Sí señor, yo también recuerdo los tiempos de esa canción, aunque por entonces, aún no tenía edad de ir a los bares. Bueno y de intentar pasar al cine para ver Emmanuele, de eso ni con alzas y barbas postizas colaba.

Anónimo dijo...

BUENA FIESTA DE NAVIDAD