viernes, 19 de diciembre de 2008

HOLA, HOY SI QUE HAY NOTICIAS

Después de la visita al oncólogo Dr. Massuttí, se confirma un carcinoma secundario, del primario, en el cólon; pero tiene operación con cirugía laparoscópica, después de atacar al cerebral.
Se ofreció para hablar con el Dr. Miró (Radiocirujano del Perpetuo), para acelerar el proceso; pero mira por donde cuando llegamos a casa serían las 15,30, comimos un buen hervido hecho por mi mami, (delicioso por cierto), y a eso de las 16,20 suena el teléfono, aleluya el Dr. Miro, citandonos para esa misma tarde.
Al llegar nos recibe en su despacho, después de una anamnésis, profunda y una sensación de seguridad que particularmente a mí me produjo este doctor; nos explicó el tratamiento y manos a la obra. Le tomaron medida de la cabeza, para proteger todo menos al bicho, que es donde van a actuar. Nos avisará para la semana que viene, lunes, martes; cuando haya calculado estratégicamente todo el tratamiento y la cantidad de sesiones y radiación a practicar, aunque sean fiestas no pasa nada, sólo se para el día de Navidad y Año Nuevo.

Calculamos que para mediados largos de Enero, ya hayan terminado, y entonces a por el cólon.

El Dr. Massuttí, nos comento, que hoy mismo iniciaba en sesión clínica, el proceso con los patólogos y los digestivos, para el protocolo a seguir, nos comentó que el propondría cirugía laparoscópica, y que a lo largo de mañana (hoy), nos llamaría para decirnos en que habían quedado.

Bueno parece un buen comienzo de las fiestas de Navidad, se acaba la espera y cogeremos la lanza que un guerrero Massai nos facilitó, y salimos a la caza del León, (le haremos más marcas en ella).
Por cierto, la imagen es de un paisaje en la isla de Bali (isla de los dioses), un Santuario llamado algo así como Tanah lot, que tiene una puesta de sol fantástica, de la que fuimos participes.



Muchos besos a todos y unas buenas y dichosas fiestas

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buena noticia, se acabo la espera que nos tenia tan inquietos. Como siempre, estamos con vosotros y deseando que todo esto termine muy pronto.

UN ABRAZO MUY MUY FUERTE

Anónimo dijo...

Al fin tienes noticias y además parece que son buenas. No importa que sea Navidad para iniciar el tratamiento.

Lo principal es que el ánimo no decaiga y en un par de meses te tengamos nuevo.

Nosotros seguiremos al pie del cañón.

Un beso para todos

Anónimo dijo...

Vaya que inocente o ignorante yo, pensaba que esto era más rápido, pero ya veo que lleva su tiempo.
Sí al final todo sale bien (que es lo que esperamos todos), pues oye a por el bicho y cuantes empecemos, antes acabaremos.
FELIZ NAVIDAD, UN ABRAZO.

peregrino dijo...

Todo el día sin Internet en la oficina, aún llego a tiempo esta noche para desear, al igual que el resto de los incondicionales compañeros del blog, que todo vaya bien y sobre todo rápido (ya sabeis que para mi la paciencia no es virtud) Mañana sabado cervecita en la bodegueta y puesta al día en todos los avatares. Id preparando una buena y razonable respuesta para lo que es la "sección anamnesia" y sobre todo como se come. Besos y Feliz Navidad a todos.