miércoles, 11 de febrero de 2009

ACLARACION DE DUDAS

Me ha dado la gana de repetir la foto




A petición de todos nuestros amigos, y seguidores.
El Domingo a Rafa le dio un ataque epiléptico, debido a que le estábamos bajando la dosis de cortisona, todo quedó en un susto, (para mí fue la experiencia peor de mi vida hasta ahora)rapidez en la actuación y llegada de los servicios sanitarios y hospitalarios en el General de Alicante, pruebas y observación unas horas; hasta las 5 de la mañana del lunes, y a casa.
Como tenemos tan buena intendencia, enseguida acudieron todas las personas a las que llamé, Alberto, Reme, Maribel y Marcial y Edel, nuestros hermanos. Los pobres que susto se llevaron también.

Rafa se encuentra bien después de volver a la dosis anterior de cortisona, y yo pues, cada día con más canas y arrugas, pero no pasa nada y si pasa se le saluda.
Para que veáis mejor para que leáis, os queremos a todos hasta el cielo, como decía mi hijo cuando era pequeño y le preguntaban ¿Cuanto me quieres?, pues eso, os agradecemos desde el fondo de nuestros sentimientos vuestra preocupación y dedicación, ¡que suerte que tenemos con teneros detrás!, gracias, gracias y mil gracias a la vida.

Besos

4 comentarios:

Angel dijo...

Me alegro por él y por ti.
Un saludo.

Anónimo dijo...

ME PARECE MUY BIEN QUE REPITAS LA FOTO,PORQUE ADEMAS EN ESA FOTO ESTAIS MUY GUAPOS LOS DOS,YO HAGO LO MISMO CUANDO ESTOY GUAPA EN UNA FOTO SE LA ENSEÑO A TODO EL MUNDO 1000VECES.AH NO TE PREOCUPES POR LAS CANAS CON UNA VEZ AL MES A LA PELU YA ESTA,PROBLEMA SOLUCIONADO.
LO SIENTO RAFA,HOY EL COMENTARIO ERA PARA NORA POR EL SUSTO QUE SE LLEVO Y POR SABER ACTUAR TAN RAPIDO .

BESOS A LOS DOS
TU COMPI DE ESPALDA.

Anónimo dijo...

Guapos, guapos y guapos.

Si Rafa y mi hijo se encuentran bien, nos encontramos bien todos. El sentirte acompañado, hace que te recuperes antes de esos sustos.

UN FUERTE BESO

Laurita dijo...

Hola..

He encontrado vuestro Blog por casualidad.. Me invaden dudas al respecto de vuestros esccritos,cosas que no se deben preguntar.
Ante todo decir, que admiro la forma en la que describis ciertos aspectos de una enfermedad..Supongo que habré captado el concepto del blog, si no es asi ruego me disculpeis.Me ha impactado mucho el nombre del blog,soy bastante sensible.

Os seguire todo cuanto pueda.. Seguir así de bien.

Un saludo

Besos