miércoles, 11 de febrero de 2009

SIGO BIEN , HUBO DESAJUSTE EN LA DOSIS DE CORTISONA

La dosis de cortisona , que tras el tratamiento de radiacion - selectiva , me andaban ajustando a menos , por lo de no interesante que tiene , todavia es necesaria. pues nada poco a poco .

" La cortisona es un medicamento que pertenece al grupo de los medicamentos corticoides o corticosteroides. Los corticosteroides son unas hormonas producidas por nuestro organismo que realizan diversas funciones de gran importancia.
La cortisona se emplea para tratar los síntomas producidos por un brusco descenso de los niveles de corticoides en el organismo, por ejemplo en la enfermedad de Addison. También presenta un gran poder antiinflamatorio. En ocasiones, por distintos estímulos, algunas células de nuestro cuerpo liberan unas sustancias que provocan inflamación. Los corticoides al reducir la liberación de estas sustancias ante, por ejemplo, respuestas alérgicas o inmunes, reducen a su vez la inflamación. Por tanto, la cortisona será útil en enfermedades que se caracterizan por una inflamación excesiva.

2 ¿Para qué se utiliza?
 
Síndromes edematosos producidos por acumulación de líquidos en diferentes zonas del organismo.
Enfermedades oftálmicas. 
 y muchas mas , claro . "

1 comentario:

Anónimo dijo...

BUENO,ME ALEGRA SABER QUE SOLO FUE UN SUSTO Y TU YA ESTAS BIEN,NO DECIAS NADA EN TU BLOG,PERO LEI LOS COMENTARIOS DE ALGUNO DE ELLOS REFIRIENDOSE A LA CRISIS QUE HABIAS TENIDO Y ENTRE EN EL ENLACE DEL PEREGRINO Y AHI LO CONTABA TODO.PUES NADA SIGUE CON LA CORTISONA Y QUE NO TE HAGAN DESCUENTOS."DE MOMENTO"

BESOS GUAPOS.

TU COMPI-LA DE SIEMPRE.