miércoles, 4 de febrero de 2009

LARA


<.
Estas dos hermanas son Vilma (parche en el ojo) y Lara, nuestra perra, en total son 5 hermanas y 1 hermano,Nola Dotori, Roky, y otra más que no se el nombre que sus dueños le pusieron, Lulú la madre, y Frodo el papá.
Casi todos están en la familia cercana, de todas formas es que Isabel casi hace un casting, para ver con quien se criaban, (menuda es ella para sus bichitos). Los que no se quedaron en la familia, son casi familia, porque son gente muy apreciada por nosotros.
Ayer a estas horas estaban interviniendo a nuestra Lara, era una operación para que no pueda tener descendencia, y nuestro aspirante a veterinario (Alex), participo de la misma tomando las imagenes en video y recibió una clase práctica magistral, para el solo, todo salió muy bien, ella ha estado durmiendo practicamente hasta esta mañana, y luego a empezado a beber y comer, la hemos llevado a su primera cura y todo va según lo previsto.
Esta visto que en esta familia no tenemos remedio, cuando no es por obligación es por devoción, al quirofano.

3 comentarios:

peregrino dijo...

!! Si que es verdad ¡¡ Parece que a vuestra familia os ha mirado un tuerto, con eso de los hospitales. Cuando Lara esté recuperada, y le haga la "visita" en lugar de flores y bombones (o El Marca) le llevare un hueso ¿no? Que os mejoreis todos.

Anónimo dijo...

Buenos días Rafa:

Espero que Lara siga su postoperatorio con toda normalidad. Yo a mi Lola, que estoy convencida de que es un poquito lesbiana, porque intenté cruzarla en tres ocasiones, con tres perros diferentes, a cual mas guapo, siempre les mordía, la operé hace dos años. La recuperación fue estupenda.

Dale una chuche de mi parte ¿vale?

Para tí, Nora, Alex, Peregrino, MD, Berín, el vecino de abajo, etc... muchos besos y espero que paseis un buen fin de semana.

Yo creo que por El Escorial tendremos nieve. Ya os mandaré fotos de lo bonito que está Abantos.

Hasta pronto

Angel dijo...

Gambín eso de que tengas un aspirante a veterinario en la famila está pero que muy bien, al precio que están las consultas es una suerte. No le quites la vocación.

Un saludo.