lunes, 2 de febrero de 2009

UN POCO DE CALMA Y TRANQUILIDAD


Que es muy útil y necesaria para replantear situación , asimilar lo recorrido y dar una pausa mental , todo lo que sucede deja una huella y aun en plena vorágine y estado de lucha , hay pausas para poder digerir los acontecimientos.
La naturaleza humana es tamaño "Familiar" y en las carreras de fondo es cuestión de dosificar , y en esas estamos , un poco de calma y tranquilidad y de serena reflexion.

Bienvenido Ángel y Familia , a este "cajón desastre" , yo también te seguiré , y gracias a TODOS por vuestro animo , paciencia , participacion y cariño , MEDICINAS DE MI CORAZÓN .

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos días:

Menos mal que escribes. Después del titular del pasado jueves, pensaba que te tomabas vacaciones incluso en el blog.

Me alegro de que vuelvas a escribirnos y ya sabes que aquí seguimos.

Besos a Nora y guaus a Lara

Anónimo dijo...

hombre,que alegria leerte de nuevo,yo también pensaba que te ibas a tomar vacaciones totales,hasta de escribir,pero aún así ya tengo la costumbre de cotillear por aquí a ver si veo algo nuevo que alimente mi necesidad de saber tus avances.Reflesiona pero no pienses demasiado,que pensar tanto no es bueno.

esto para el peregrino.
tu compi. de lado.ja,ja,ja.

Anónimo dijo...

Ya que siempre paso por aquí, que menos que saludaros.

Me alegro de que hayas vuelto a escribir y te animo a que sigas contándonos cosas, y a Nora que también se le dá muy bien, que no lo deje.

Un beso,
berín,

peregrino dijo...

Impresionante el blog de vuestro nuevo amigo Angel (y ademas es alicantino) Qué bien escribe. Da gusto leerlo por lo atinado de sus "disertaciones", y que original la forma de utilizar a su perro de aguas como interlocutor de temas de actualidad y existenciales. Aunque eso ya lo iniciasteis vosotros con el Blog de Lara Croft. Tambien tenemos el Diario del Camino del Sureste (entero en sus 1462 Kms) escrito por nuestro llorado Antonio Gomez, donde eran su pie derecho y su pie izaquierdo quienes hacian el relato de su peregrinación. De cualquier forma, incluyo inmediatamente el blog de Angel entre Mis Favoritos. Besos.