domingo, 22 de febrero de 2009

Domingo de carnaval






Hoy ha salido un día soleado, y tranquilo, excepto por el dispositivo bomberos, sanitario y policial, que se ha desplegado a eso de las 12,30, en el bloque de enfrente de casa; pero nada 15 minutos y repliegue a los cuarteles; debe haber sido falsa alarma.

Rafa se ha sentido fuerte y valiente, y ha cogido la bici para darse una vuelta, parece que la vista cada vez le da más tregua, ¡por fin!, ¡ya era hora!; como tiene por costumbre casi siempre que sale con la bici, se pasa por algún vivero y trae alguna plantita; tenemos la terraza llena, de forma que no se si poner un rastrillo y aligerarla o mentalizarme de que viviendo con una persona tan inquieta, y que no para nunca, tengo que relajarme y aceptar que nunca me voy a aburrir, ni ha tener espacio libre.

De todas formas estoy encantada de que esté activo, lo que ya me preocupa más es que no se como hacer para que no coma tanto; si, si, ese chico que era el espíritu de la golosina y que comía mal, pues ¡joroba!, come como una lima, y claro a este ritmo, ya pasa de 90 kilos largos, menos mal que es alto, porque si no....

Mañana resonancia y cruzamos los dedos para que el jueves tengamos buenas noticias, y seguir adelante. Besos os queremos

3 comentarios:

peregrino dijo...

Genial. Mas valen plantitas que no otras cosas... Ya nos contareis si por fin hizo el Bizcocho Casero de MD... y que tal le salió. MD sigue la insana costumbre de "Hacer lo que os digo, pero no hagais lo que yo hago" y finalmente no nos ha hecho el bizcocho esta semana... sin saber que un diabetico goloso es lo que mas aprecia. Besos a todos

Angel dijo...

Lo de las plantas está muy bien y lo de que te coma como una lima, pues como es alto no pasa nada.

Un saludo. que vaya bien lo del jueves.

Un saludo

Anónimo dijo...

segundo intento de escribir y que no me tire a la calle y me deje a medias,es por eso que ultimamente no escribo tanto,cada vez que entro a la página me echa ,no sé si me habran acotado el internet.
Bueno ya veo que estás en tu línea,que eres un culo inquieto y no paras,bueno, buena señal es esa,así que Nora a aguantar las plantitas que es lo que toca.

besitos a los dos

tu compi de espalda.