lunes, 16 de febrero de 2009

VAMOS CAMINANDO



.

Estos dos cantantes podían hacer un duo y que como dice Alberto, tienen la voz cazallera y aguardentosa

Aquí con mi niño, la foto tiene ya 3 años, estamos en la Hacienda Benazuza en Sanlucar la Mayor en Sevilla, en la boda de Enrique y Natalia.

Estamos contando los días hasta el lunes que iremos a RM, y jueves al oncólogo, Rafa parece que va un poco pero sólo un poco mejor de la vista, esto ya es positivo.

Hoy se ha dado un paseito de dos horas, y dice que bastante bien que la vista la tenía mejor, que no ha tenido problemas de visión, y que ha gozado del paseo, ha visto escaparates, ha descubierto nuevos comercios y mientras yo en casa he duchado a mi mami, (que la tengo lesionada), la he llevado a rehabilitación, y luego he puesto un hervido que por cierto estaba buenisimo, luego ha venido mi hermana Maribel a comer.
Hemos tenido una sobremesa agradable, luego he enchufado la chimenea, y al calor, hasta ahora que me he puesto a escribir, me daba un poco de pereza, pero la he vencido, ya que os lo merecéis, y todo progreso aunque sea mínimo se que lo agradecéis

2 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya,el aspirante a veterinario,cómo ha cambiado el "niño" bueno según cuentas ya vas a empezar otra vez con el lio y se os acabaron las vacas,pero bueno en este caso es mejor que se acaben y seguir con la faena. Me alegro que Rafa ya vaya viendo un poco mejor.

un beso.
tu compi.

Angel dijo...

Gambín, como dicen los del futbol: ¡vamos, vamos!
¡venga, venga!

Siempre dos veces (no se por qué)

Un saludo