martes, 13 de enero de 2009

6ª SESION

Bueno ya vamos por la 6ª sesión, y sin ninguna complicación, ni efecto secundario, esperemos que siga todo por el cauce que esperamos, o sea el adecuado y deseado.
Que sepais que nos acordamos todos los días de los seguidores del blog, lo que pasa es que muchas veces nos da pereza escribir, pero quiero haceros saber que leemos con ansiedad vuestros comentarios, que nos dan fuerza y nos animan para seguir la lucha.
Sin vosotros sería más duro, no sabeis como nos sube el ánimo con vuestros comentarios, y muestras de cariño.
Un besazo para todos. Os queremos

6 comentarios:

Anónimo dijo...

YA POR LA 6,JO COMO HAS CORRIDO,DENTRO DE NADA YA HABRAS ACABADO CON TODO ESTO Y SERA PASADO.LA VERDAD ES QUE COMO TU DICES NORA A MI TAMBIEN ME GUSTA ESCRIBIROS Y VIENDO LOS COMENTARIOS DEL RESTO TE PUEDES IMAGINAR UN POQUITO COMO SON CADA UNO DE ELLOS(QUE FANTASIOSA SOY NO? A LO MEJOR ME LO IMAGINO YO SOLA QUE SIEMPRE ME ESTOY MONTANDO PELICULAS) AH NORA ME HA DICHO MI HERMANA QUE EL OTRO DIA TE VIO POR LA CALLE Y LE DIJISTE ! HOLA COMPAÑERA DE ESPALDA! Y ELLA TE DIJO NO SI NO SOY YO.JA,JA.JA

BUENO,YA SABEIS QUIEN SOY.BESOS.

Anónimo dijo...

Buenas tardes:

Estoy en el trabajo, hoy es martes y no salgo hasta las siete, y desde aquí no puedo ver videos. Cuando llegue a casa lo haré para ver que es lo que habéis publicado.

De todos modos, gracias anticipadas.

Me alegro mucho de que el tramiento no esté teniendo efectos secundarios. Tendrá que ser así. Supongo que al no haber cirugía agresiva, ni quimioterapia envenenadora, e ir irectamente "al grano", y nunca mejor dicho, las complicaciones tienen que ser mínimas.

Si no quereis escribir, yo lo entiendo pero "porfa" ¿lo intentais hacer todos los días?

Me encanta leeros, como me imagino al resto de amigos que estamos a vuestro lado.

Un beso muy fuerte y por supuesto a Lara, que todavía no la he felicitado el año, darle alguna galleta de mi parte.

peregrino dijo...

! Yo a lo mio ¡ Me parece a mi que al p... bicho la radioterapia no le esta haciendo nada, y lo que realmente está acabando con él, lo que le va a llevar a su total aniquilación y autodestrucción es la envidia que debió sentir el pasado sabado con el opiparo almuerzo a base de cochinillo que se dio el jefe. Como será la cosa, que si el bicho, ser irracional y decadente, lo está pasando mal (y de eso se trata) yo, que adoro el cochinillo asado estoy que no vivo por pura envidia de mi amigo. Y es que yo ni lo olí, por culpa de otras zarandajas.

Anónimo dijo...

Como sabeis no soy de las que más comentarios hace, pero sí es cierto que todos los días entro en vuestro blog de tres a cuatro veces para saber noticias vuestras, y qué alegría cuando nos contais que el tratamiento no está dando complicaciones, deseando y esperando el FINAL FELIZ, a eso nos apuntamos todos.
Estamos aquí,
Un beso, Berín,

Anónimo dijo...

Muchas gracias por estos preciosos bajitos.

Tengo una buena noticia al respecto de los niños, ¡vamos a tener otro nieto para el mes de agosto! la pena es que es de nuestro hijo que vive en San Francisco y lo podremos ver poco. Os iré contando más adelante como van las cosas.

Reitero las gracias por esta preciosidad de canción.

Ánimo, ya ha pasado la 7ª.

Besos para todos

Anónimo dijo...

Hola guapísimos ya vamos por la mitad del tratamiento, dentro de nada todo habrá terminado y bien, de eso estoy segura. Sabéis que estamos siempre a vuestro lado, este bloq, incluso nos hace sentirnos aún más cerca de vosotros y os lo agradecemos porque sé que no os será fácil el actualizarlo. ¿Cómo va Dios a dejar de oir tanta oración y por vuestra parte tanta lucha, tanta fortaleza? Ël que es misericordioso ¿va a dejar de lado a aquellos que tanto le estáis dando? estoy segura de que no, así es que ánimo que el mal sueño está a punto de terminar. Norita es increible la de cosas y personas que tenemos en común,el mundo es un pañuelo dicen los refranes, ¿pero qué sabios son!
Os quiero

Mary Paz