miércoles, 7 de enero de 2009

PRIMERA SESION MAS COMPLEJA

POR FIN , HA TARDADO PERO TODO LLEGA , LA PRIMERA SESIÓN CUESTA MAS TIEMPO Y HASTA CINCO PERSONAS SINCRONIZANDO A LA MAQUINA , DE LA INMOVILIZACIÓN ME DOLÍA UN POCO LA BARBILLA Y LA FRENTE , POR LA POSTURA BOCA BAJO, PERO BIEN HOY SOBRE 40 MINUTOS , DE NORMAL SERÁN ENTRE 15 O 20 MINUTOS , A PARTIR DE LAS 12,40 , DURANTE UNOS 15 DÍAS.
GRACIAS A TODOS LOS QUE ME HABÉIS DADO ÁNIMOS , YA ESTABA CASI AGOTADO , ESTO CANSA MUCHO PSICOLÓGICAMENTE , GRACIAS SUPERESPECIALES A " NORA  " , SIN ELLA ME HABRÍA DERRUMBADO HACE TIEMPO ,GRACIAS A MI FAMILIA , A MIS COMPIS DE TRABAJO Y A LOS BLOG EROS ,EN ESPECIAL AL PEREGRINO-
Y AHORA HA ESPERAR , QUE LA CIENCIA MEDICA Y LA DIVINA PROVIDENCIA SE ENCARGUEN DEL RESTO

8 comentarios:

Claudia Soto dijo...

Rafael... hace mucho no entraba al blog y he leido que haz tenido un dia especial... asi que quiero decirte que aunque apenas he cruzado pocas palabras contigo ( aun esta en pie aquella idea de hacer un blog) hay algo que me une a ti y a quienes luchamos diario contra el cancer: el amor a la vida... la fe... y esa fuerza maravillosa que nos da conocer el valor de ver el sol cada mañana...

Te deseo que todo vaya bien con tu tratamiento... que aqui estoy pidiendole a DIos por ti.

Un abrazo ... Claudia Soto

Anónimo dijo...

Gracias pareja, por compartir con nosotros vuestras inquietudes, preocupaciones y en este caso, la alegria de empezar el tratamiento y la esperanza de una pronta recuperación, tan ansiada por nosotros. Os queremos mucho.

Dentro de muy poco estaremos comiendo paella y celebrándolo con los amigos del blog.

Un abrazo muy fuerte

Anónimo dijo...

me alegro muchisimo de esta noticia,con estos dias de fiesta no he podido saber nada,pues no tengo ordenador en casa,pero siempre que llego al trabajo lo primero que hago es ponerme al dia de tus noticias,es como una droga,o bien a primera hora o a última,si no lo hago me falta algo,y hoy me alegro mucho.animo y a por el bicho ese. besos a los dos.

tu compi de espalda.

Anónimo dijo...

Espero que nos sigas comentando a diario como van las sesiones. Ya sabes que estamos aquí todos los días.

Besos

Anónimo dijo...

Hola chiquitín, no sabes cómo me alegra que ya esté la cosa en marcha, sé que lo que más hace sufrir a una persona es la incertidumbre, ahora todo será coser y cantar. Pero recuerda lo que te dije por teléfono, no olvides ofrecer tus sufrimientos y molestias a Dios para que El obre en otros, los milagros que estoy segura va a obrar en tí.

Sabes que estamos todos contigo, tenemos montada una red de oraciones que, aunque sólo sea por cansancio, el Señor sé que las escuchará. Mi hijo, el morenito, que ya se me ha marchado, lleva el encargo de pedir por tí, en cada una de las Eucaristías que celebre. Así es que "¿quien ha dicho miedo?"

Rafa dentro de poco todo habrá sido un mal sueño, y tu vida volverá a ser no sólo lo que era, sino aún más fructífera, porque muchos encontrarán en tí la fuerza que necesiten para luchar como tú lo estás haciendo, así es que ánimo, que ya queda poco.

Y cuídame a Morita, y fíjate que te digo que la cuides, porque yo sé lo mucho que ella está haciendo por tí. Tienes un lujazo de mujer, de las que ya hoy en día quedan pocas y nos dan un ejemplo y un testimonio de fortaleza que muchos desearíamos tener.

Un besazo muy fuerte para los dos, bueno perdona, debería decir los tres. Os queremos un montón.

Mary Paz

peregrino dijo...

¿Que mas se puede decir que no hayan dicho los anteriores comentaristas de tu blog? Salvo... ¿!!! quien es Morita¡¡¡????
Me la tienes que presentar en cuanto pase el Ramadán. Animo... ya siento la espumita de la cerveza del sabado...

Anónimo dijo...

Me apunto a la celebración que comenta MD (ya queda menos), y por supuesto a la ya famosa "paella", que a este paso, nos la tendrá que hacer Riquelme (elaboración de paellas gigantes).
Animo y besos, estamos contigo.
Berín,

Anónimo dijo...

Buenos días:

¿Cómo te encuentras después de la segunda y tercera sesión que me imagino que te estarán dando en este momento?

Esperamos noticias tuyas muy pronto.

Besos para todos