martes, 20 de enero de 2009

QUEDAN CUATRO SESIONES DE TOMOTERAPIA


TODO PARECE IR BIEN , SIN DOLORES DE CABEZA Y CON LA CUESTIÓN DE LA VISTA (VISIÓN DOBLE , E IRREGULAR) , EL DOCTOR MIRO LO CONSIDERA  " NORMAL" , Y PIENSA QUE TODO ESTA SALIENDO BIEN Y HAY QUE ESPERAR UN MES  MAS O MENOS Y VOLVER A HACER PRUEBAS (RESONANCIA MAGNÉTICA), PARA EVALUAR LA EFICACIA DEL TRATAMIENTO EN LA CABEZA.
MIENTRAS  Y DEJO A NORA , QUE LO EXPLIQUE , CONECTAMOS CON ONCOLOGO PARA VER ENLACE CON LOS DE DIGESTIVO , PARA LO DEL INTESTINO.


MORAL   TOTAL DE , GUERRA
APOYO    TOTAL E   INQUEBRANTABLE ,(Es el vuestro )

LEMA DE LA SEMANA  "   A  LA   CARGA ....."

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola tocayo.
LLevo unos días que a penas puedo entrar en vuestros blogs (el tuyo y el de Alberto), pero cuando lo hago me pongo al día.
Ya he visto como se cuida la menstruación el peregrino por Astorga y ahora veo que llevas tus sesiones según lo que fuera de de desear, eso sí con la vista afectada, pero creo que es lo más normal en esta situación.
Por lo demás, yo esperndo a que el bicho sea historia y plantarme en Alicante a despachar una buena paella.
Un abrazo y ánimo, que camino empezado, camino medio acabado.

peregrino dijo...

Como verás... el apoyo incondicional está que arde.
Chistecillos sobre menstruaciones aparte... lo del "arroz" es señal que nuestro Vecino de Abajo sabe bien lo que quiere... ! No se hable mas ¡ Una vez Rafa esté completamente restablecido y a punto..., organizamos una nueva.
!! Ya tengo ganas ¡¡

Anónimo dijo...

bueno Rafa,gracias por la aclaración del otro dia sobre lo de tus ojos,pero cuando me mandaste el e-mail pensaba que era un poco de broma eso de que no habias reconocido a mi hermana,será que como nos confunde mucha gente ya estoy a costumbrada.bueno y ya veo que todo va bien con respecto a lo de tu tratamiento,me alegro mucho.ah se me olvidaba ya he visto que estais preparando una paellita para cuando Rafa esté completamente bien,y si no os importa a los demás(pues no nos conocemos) me gustaría apuntarme también,ya digo.si no os importa,es que me estais dando un poco de envidia.

ya sabes,tu compi de espalda.besitos a los dos.

Anónimo dijo...

Me alegro mucho de que el tratamiento siga sin ser molesto, y que solo la postura sea incómoda. Esperemos que dentro de un mes las noticias sean tan buenas como esperamos.

Besos para todos

Anónimo dijo...

Me alegro mucho de que el tratamiento siga sin ser molesto, y que solo la postura sea incómoda. Esperemos que dentro de un mes las noticias sean tan buenas como esperamos.

Besos para todos

Anónimo dijo...

Esa era yo, que no me ha dado tiempo a identificarme. Lo dicho, besos para todos

peregrino dijo...

!! Genial ¡¡ Mas gente se apunta a lo de la paella...!perdón, ARROZ¡
Eso esta bien. Solo un "pero"... si quien viene es "compi de espaldas"... podría ser, aunque solo sea por esta vez, que viniera de "frente".
!! Es broma ¡¡ De frente o de espaldas, te vamos a querer igual si eres amiga de Rafa

Anónimo dijo...

A MI TAMPOCO ME IMPORTA SÍ VIENE DE FRENTE O DE ESPALDAS, SOY MUUUY ABIERTO A TODO (SÍ YA LO SE, LA BROMA HA SIDO DE LO MÁS CUTRE).
BUENO MI AMIGA MAR, QUE SE HA TRASLADADO A SALAMANCA PARA ESTAR CON SU MADRE EN ESTOS MOMENTOS, MAÑANA SE DA LA ÚLTIMA SESIÓN DE QUIMIO, POR UN SARCOMA QUE LE HAN ESTIRPADO DEL HOMBRO, PRONTO VOLVERÁ A ALMARÍA (POR LO VISTO DESPUÉS DE UNA SESIÓN DE ESTAS SALES COMO SÍ TE HUBIERAN EMBORRACHADO A LO VESTIA A BASE DE DON SIMÓN DE TETRABRIC, EN FIN QUE VOY A CONTAR, SOBRE TODO A RAFA). ESPERO NO METER LA PATA (OTRA VEZ), ESTA CHICA ME INTERESA DE VERDAD, PERO TIENE 37 AÑOS Y CLARO, A MIS 15 AÑOS MENTALES, A VECES NO ESTOY A LA ALTURA, PERO ESTOY PROGRESANDO YA VOY POR LOS 17, PRONTO PODREMOS DECIR QUE MI CEREBRO ES MAYOR DE EDAD.
UN ABRAZO Y ÁNIMO.

Anónimo dijo...

vaya Rafa, si que son cachondos estos amigos del blog. pero no preocuparos iré de frente(como siempre) lo del nombre tiene una explicación y es que me siento a espaldas de Rafa en el trabajo,y como desde donde escribo es desde allí(pues en casa no tengo ordenador) pues por si acaso un dia lo lee mi jefe no pongo el nombre,aunque de todas formas no hay que ser muy tonto si mira la ubicación. me llamo Mª Angeles.

saludos.