sábado, 17 de enero de 2009

HAN PASADO TANTAS COSAS


Toma ya Nora y Rafa haciendo rafting, en Bali

Hola de nuevo, ya ha pasado la sesión 9ª, estamos deseando terminar, todo va según lo previsto, el lunes volverá nuestro Dr. Miró (que se ha tomado la semana de vacaciones), y le preguntaremos que es lo que habló con el oncólogo Dr. Massuti, para seguir con el otro bicho.
Para aclarar una duda de Mª Angeles, que no habia contado a nadie en el blog, estos dias atrás me operaron, los ojos, primero el derecho en diciembre, y la semana pasada el izquierdo, no era nada grave, pero sí importante (por lo menos para mí), en la revisión me ha dicho que se me están formado cataratas, y yo pensé en plan lúdico festivo, las del Niagara, quizá Iguazú, o las Victoria, o vete tu saber hay tantas y tan bonitas en el planeta, por cierto en Brasil, hay una fundación que preside Michelle Miterrand con cerca de 90 años)que caña y que energía, sí la señora de Françoise, que defiende el tema de las aguas , para que sean patrimonio de la humanidad, en fín no me enrollo más; las mias no son de ese tipo (lástima) ya que me priva de ir de viaje a verlas, que por cierto es lo que más nos gusta a Rafa y a mí y claro ¡como no! al aspirante a Veterinario (ha salido a los papis).
Mª Carmen enhorabuena, por la noticia de tu nuevo nieto, espero que vaya todo bien.
En este momento acaba de llegar del paseo matutino, Lara y su Jefe, que animalito más especial, no se como hemos podido vivir antes sin ella, es limpia, cariñosa, juguetona, y muy buena y educada, quizá un poco miedosa pero quizá en eso se parezca a mí, que aunque no lo parezca soy muy miedosa.
Hoy os he dado la lata un rato largo, me voy a desayunar, y luego me voy a dar un masage con piedras calientes (he quedado con una amiga), para que me lo enseñe y me de un cursillo, para luego trabajarlo yo, ya os contaré.

1 comentario:

Anónimo dijo...

QUE lindo lugar debe ser alli
http://www.sabaleplus.blogspot.com/