jueves, 29 de enero de 2009

VACACIONES


.
Después de la visita a nuestro Dr. Massuti, vamos ha tener un mes de relax, hay que esperar, para que la inflamación del cerebro baje después de las radiaciones, instrucciones para bajar la cortisona y volver poco a poco a la "normalidad".
En un mes habran hecho la resonancia magnética, y volvemos a consulta con analítica, para valorar la cirugia en el colon.
Para ello hay que valorar como ha ido la tomoterapia, y que el cerebro esté en optimas condiciones, ya que aunque la cirugia se haga via endoscopia, hay que recurrir a la anestesia, y no hay que correr riesgos innecesarios.
Que conste que no he podido hacer antes la entrada, ya que esta tarde, despues de la consulta, hemos llegado, y como no hemos dejado la comida preparada, hemos comido un poco tarde, la siesta de rigor, luego hemos recogido en Renfe al aspirante a veterinario, y teniamos misa funeral de una vecina del mismo edificio.; con lo cual al terminar, salida al paseo de lara, preparar la cena y sentarme a escribir.

Bueno besos que os queremos mucho

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Por cierto la foto está tomada en Doñana, en dos palabras: im-presionante.

Anónimo dijo...

bueno,pues nada, este mes a relajarse un poco que también os hace falta un respiro y luego ya lo retomareis mejor y con mas fuerza.

besitos.tu compi.de frente,ja,ja,ja.

peregrino dijo...

!! Qué guay... tienes compi de frente y compi de espalda ¡¡ !Asi, cualquiera ¡
Bueno, vamos a lo serio... si es por precaución, damos por bueno el mes de vacaciones del Massutti ese... Pero ni un día mas... que todos queremos tener a nuestro amigo Rafa en perefectas condiciones de una vez por todas. Como siempre, mucho animo y muchos besos.

Anónimo dijo...

A descansar este mes de vacaciones y a organizar las "birritas" del sábado con los amigos.

Me gustaría poder tomarnos alguna juntos. No lo descarto, a partir de mayo, por el aplazamiento del arroz el pasado año. Espero que con el invierno que estamos teniendo el mes de mayo venga florido y hermoso, como queremos verte a tí, y no nos vuelvan a jorobar las lluvias.

¿Cómo van esos ojitos?

Un beso muy fuerte y daros una vueltecita por VIVEFELIZ.

Angel dijo...

Gambin mi perro y yo te seguimos de ahora en adelante.

Un saludo