jueves, 1 de enero de 2009

MUCHO ANIMO Y FUERZAS RENOVADAS

Es necesario para el día a día , sea cual sea la situación en que nos encontremos , es muy importante abordarla con entusiasmo , con ganas , cada día que comienza , hay que renovar la ilusión por conseguir las cosas que se desean. y así lo hago y animo a que todo el mundo lo haga , como siempre , siempre es necesario , proponérselo interiormente , ver que es posible realmente , desearlo con todas las fuerzas y moverse hacia ese objetivo de forma contundente-
a por todas , en el siguiente minuto ,día , año.

FELIZ AÑO 2.009

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz Año para ti tambien. Acabo de volver de vacaciones, vaya dia para volver... pero así toca. Bueno espero q te traigan muchas cosas los reyes, papa noel o kien sea, pero q traigan cosas... aunque lo + importante es, tu ya lo sabes, la salud, aunque mucha gente diga q el trabajo o dinero, xq sin salud no puedes trabajar ni poder gastar dinero.A pasarlo muy muy bien.

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo contigo,todos los dias al levantarse hay que proponerse algo e ir a por ello,unas veces será una cosa y otras veces otra pero siempre manteniendo la ilusión de que lo vas a conseguir y el resultado final va a se muy satisfactorio. hoy me ha tocado trabajar (mitad de plantilla) y aunque me hubiera quedado en casa durmiendo(ya sabes mucha juerga en nochevieja,pero ninguna tableta,ja,ja)pues le he puesto ánimo al asunto y en mi interior me he propuesto un par de cosillas.(aparte de después de la resaca de nochevieja eso de "no voy a beber mas.ja,ja,ja)Bueno te deseo todo lo mejor para este 2009(que a mi no me gusta porque es impar) y ánimo todos los dias.besitos a los dos.

tu compi de espalda.¿me echabas de menos eh.?.