lunes, 26 de enero de 2009

HOY CAPRI C'EST FINI LA TOMOTERAPIA


<.

Bueno esta foto está tomada delante de la hermita de la Virgen del Rocío, junto a la marisma.
Hoy por fín,(que rápido y lento a la vez pasa el tiempo)se ha teminado la tomoterapia, como se que estais ansiosos por saber de Rafa (y espero que de mi también) es broma, todo ha ido bien, mañana nos vamos a hacer la puerta al Dr. Massutti, le damos el informe que nos han dado del IOA el Dr. Miró, y a esperar.
Mañana seguiré con nuevas noticias.

PD. Rafa sigue bien, Besoooossssssssssssssssssssss para toda la humanidad

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estamos deseando leerlas.

Mucha suerte.

Besos

Anónimo dijo...

de tí también queremos saber" celosa" ji,ji además quien nos iba a informar tan bien como tu.bueno que me alegro de estas noticias y estoy ansiosa de saber mas.Rafa esta tarde me ha tocado trabajar y me acuerdo mucho de los " cotilleos" que nos dabamos los martes y jueves por la tarde.siempre de buen rollito a ver si todo va según lo previsto para todos, los que te deseamos lo mejor y podemos volver a cotillear.un besote muy grande a los dos y a por todas.

tu compi(ya me sabe mal poner de espalda asi que firmare como tu compi ok?)

peregrino dijo...

Querida "Compi": si hay alguno que firma "El Vecino de Abajo" solo porque escribe desde Almeria, tu estas mas que cumplida siendo la "compi de espaldas". No te cortes y firma como mejor te venga en gana... ya te dije que te ibamos a querer igual (de bien, especifico)