jueves, 27 de noviembre de 2008

AUTENTICOS MASAIS

Auténticos MASAIS, guerreros como ellos.
Esta mañana visita al hospital de Alicante, para pedir cita en la planta 4ª para la colonoscopia, después de pedirla urgente, me dan cita para el día 5 de diciembre a las 9,40, rapidísimo me ha parecido, visita a Dirección del hospital muy efectiva, ya que luego de ver a una buena amiga, la radiocirugía está en marcha, ya que los tramites son como el PET TAC, visita a DDTT de Valencia de consellería de sanidad, (los documentos), que yo ya me he ofrecido pero no puede ser, los tramitarán ellos lo más urgente posible, y la semana que viene preguntar si no nos llaman y hacer uso de las balas de la recámara que son tanto o más efectivas que las quemadas hasta ahora.
Estamos esperanzados y con mucha fuerza y energía que a tenaz y tozuda no me ganan.
Rafa está también muy animado, y con ganas de lucha, ya lo conocéis, que os voy a contar que no sepáis.
La foto se tomó en el Mara Sopa Lodge, en plena reserva Masai Mara.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Desde luego que envidia de viajes os habéis pegado y los que os pegaréis cuando todo esto pase.
Un abrazo.