lunes, 24 de noviembre de 2008

EL MARTES 25- 14,00 H-CLINICA BENIDORM




SUPER PET-TAC , POR FIN EN TODO MI CUERPO , MAS ALEGRIA NO ME CABE ,EL PROCESO SIGUE CON BUEN RITMO , LA ESPERANZA EN LO MAS ALTO , LAS GANAS DE PELEAR Y EL AGRADECIMIENTO , A TODO EL EJERCITO QUE TENGO DETRAS DE MI , ME HACE PENSAR EN PODER SEGUIR TENIENDO SUERTE EN LA SIGUIENTE ETAPA , SI NO HAY MAS METASTASIS , SE PLANTEARAN COMO OPERARME Y CUANDO CLARO. Y ESE ES EL MOMENTO , POCO A POCO PASO A PASO

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya veo que tenemos día y hora ¿cuando va a ver el médico el PET?

Espero que las noticias sean buenas, por eso luchas, y para Navidades puedas disfrutar del arroz.

Un beso

peregrino dijo...

!! Genial ¡¡ Un paso mas, y una preocupación menos. Ahora a por que los resultados sean, como esperamos todos (con ojos achinados) a que sean buenos. Luego ya será cuestión de los médicos... pero vas quemando etapas y eso se debe notar en la moral. Animo. Todo va a salir bien. Y en Navidad... arroz o lo que sea, pero con la prueba superada. Besos.

Anónimo dijo...

Buenos pues mañana tranquilito y al Toro

BESOS

Antonio Lag

Anónimo dijo...

ESTO VA VIENTO EN POPA, PARA LA NAVIDAD ESTÁ DESPACHADO EL "BICHO" Y TAN RICAMENTE EN CASA.
MUCHO ÁNIMO, SUERTE Y FUERZA.

Anónimo dijo...

Hola "pequeñín" me alegro muchísimo que todo se haya arreglado, tienes a tu lado a una fiera de mujer, con ella no vas a tener nunca problemas consigue lo que quiere, un motivo más para darle gracias a Dios. Ahora a por todas ya verás como todo sale bien, ya nos irás contando, ya solo nos queda la operación que ojalá sea pronto porque te queremos en Navidad con nosotros, tienes muchos compromisos que atender, así es que ya sabes.
Un beso muy fuerte y ánimo, aunque sé que no te falta.

Mary Paz

Anónimo dijo...

me alegro muchisimo que la prueba no se haya hecho esperar mas (aunque para tí habrá sido una eternidad) todos los dias entro en la página ansiosa para alegrarme en
tu proceso con cosas como estas, verás que todo va a ir bien,aunque no podamos ayudar de otra manera,la fuerza mental y los buenos deseos que tenemos todos te tienen que llegar de alguna manera y que sepas que todos queremos que estés bien lo antes posible.besitos a los dos y mucha fuerza.

tu compañera de espalda,ja,ja,ja.