lunes, 17 de noviembre de 2008

SITUACION ACTUAL

Ya , sabeis mas o menos ,(no tan tecnicamente , como voy a explicar),que yo vengo padeciendo desde febrero de 2.007 un CARCINOMA INDIFERENCIADO DE CELULAS GRANDES DE PULMON CON METASTASIS CEREBRAL , de esto fuy intervenido como sabeis ,con "exito" ,y con otras acciones de apoyo en el proceso como quimio- terapia y radiologia holocraneal.
La historia es mas larga y complicada pero aburriria y no quiero.
El pasado dia 10 del presente , obserban tras un TAC y una Resonancia Magnetica ,LESION EN REGION PARIETAL IZQUIERDA DE 3,8x3,8 cms. y en esas estamos.

Mañana el equipo de Neurocirujanos , decidira si es operable y si lo fuera , me haran un PET , para asegurarse que no hay mas metastasis en el resto del cuerpo.y si es posible me operaran de nuevo.

Eso es lo que hay , pedir por mi a Dios o "achinar mucho los ojos" , deseandome lo mejor , que me hara falta , os siento y os quiero a todos y mantendremos la informacion por aqui , tanto , yo (si puedo ) ,o NORA , que ya la tengo medio enseñada a usar esto.

BESOS  A  TODOS/AS Y GRACIAS POR VUESTRO CARIÑO E INTERES.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos días:

Ya sabes que la fé mueve montañas ¿por qué no ahora? Ya me he encomendado a Dios a y mis Santos particulares (con los que tengo trampas a montones) para que tengas suerte en esta nueva batalla. El Apóstol tambén nos acompaña.

Espero tener noticias a través del blog o por teléfono.

Mucha suerte y muchos besos y ánimo para todos.

peregrino dijo...

Como "achinar mucho los ojos" lo utilizo para "otra cosa", mi opción ha sido, desde Febrero 2007 rezar mucho a Dios. Desde hace una semana hemos redoblado esfuerzos si cabe. Entre los medicos, las trampas a los Santos de MªCarmen, y las plegarias de tu familia y amigos nada puede ir mal.
Y como sueles decir tu mismo: "Este nuevo partido lo vamos a ganar"