miércoles, 26 de noviembre de 2008

SE ACABO LA INCERTIDUMBRE


EL ADELANTO DE LOS RADIÓLOGOS DEL PET-TAC , A MI ONCÓLOGO, DA COMO RESULTADO UNA ACTIVIDAD CELULAR ANORMAL EN MI COLON TRANSVERSO, EN EL RESTO DEL CUERPO ,NADA , POR LO TANTO  , ME HARÁN COLONOSCOPIA , Y ESO NO IMPIDE LA INTERVENCIÓN DE RADIOCIRUGÍA EN EL CEREBRO QUE YA ESTA EN MARCHA ESPERANDO PARA  QUE ME LLAMEN.
SEGUIMOS LUCHANDO ,ANIMO A TODOS VAMOS A GANAR.

SALUDOS DE RAFAEL Y NORA.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas tardes:

Las noticias no parecen ser demasiado malas. El colon tiene facil solución. Lo mas importantes es que te citen cuanto antes para poder intervenirte del cerebro.

El ejército sigue esperando tus órdenes preparado para el ataque.

Seguimos esperando noticias.

Besos para todos

Anónimo dijo...

Hola tocayo, me alegro de tus esperanzadoras noticias, un abrazo y a esperar acontecimientos.

A ver, lo de Julián Muñoz e Isabel Pantoja es muy sencillo, la cosa consiste en pensar en algo tan repugnate como esos dos liados en la cama y es suficiente para quitarle las ganas de sexo a cualquiera.
Por supuesto que yo nací igual y que mi madre tuvo que pasar un embarazo y parto, pero bien sabe dios que cuando se habla de mujeres la madre de uno no cuenta.

Anónimo dijo...

Hemos puesto esta imagen ya que viene a cuento del frio.
Está tomada delante del Perito Moreno, que es un glaciar que está en el parque de los glaciares en La Patagonia Argentina.
¡mola verdad!

Anónimo dijo...

Por cierto la foto anterior, la de ¡jurado y torero!, está tomada en el restaurante de la última planta del Sheraton Buenos Aires, donde hay una vista panoramica de toda la Capital preciosa.
Es el último gran viaje que hemos hecho y nos encantó

peregrino dijo...

Una vez leido el articulo de la provincia, uno ya se forma una idea mas exacta de en que cosiste el "invento". Suena cojonudamente bien y renacen de golpe las esperanzas y el animo.
La foto en la Patagonia me parece magnifica... pero dentro de un tiempo se quedará en nada, con la que nos tomaremos todos frente al Monasterio de El Escorial.
PD: Me quedo mucho mas tranquilo con la explicación del Vecino de Abajo, referente a Julian Muñoz y la Pantoja... Sí. Imaginar esos dos bigotazos en plena orgía colapsa cualquier mal pensamiento.

Anónimo dijo...

BUENO,YA HEMOS SALIDO DE DUDAS,ESO AL MENOS YA TE QUITA UN POCO DE ANSIEDAD POR SABER NO? YA VEO LA AMPLIA EXPLICACION QUE NOS HAS DADO DE LA RADIOCIRUGIA,TIENE MUY BUENA PINTA,ME LO HE LEIDO ENTERITO. BUENO CON ESTOS AVANCES SEGURO QUE TIENES LA MORAL MUY ALTA Y MAS TU QUE TE INFORMAS DE TODO.VERAS COMO TODO VA A SALIR PERFECTO,SIGUE LUCHANDO,YA SABES NOSOTROS TE APOYAMOS CON LA FUERZA DE LA MENTE.ANIMO.

PD: NO ME PRESENTES NUNCA A TU VECINO,SEGURO QUE NO TIENE TABLETAS.JA,JA,JA

BESOS,TU COMPAÑERA DE ESPALDA.