viernes, 21 de noviembre de 2008

SIEMPRE GRACIAS




MUCHO TELEFONO , MUCHA GESTION  NORA PARA ARRIBA Y PARA ABAJO , SU HERMANA MARIBEL, MI COMPAÑERA Mª PAZ , MI HERMANA EDEL , TODOS SUS COLECTIVOS Y CONOCIDOS Y MUCHAS ,MUCHISIMAS MAS PERSONAS ANONIMAS , DE LOS SERVICIOS ADMINISTRATIVOS Y MEDICOS CRUZANDO , LLAMADAS FAXES ,BUENAS INTENCIONES
CONFIIRMACION SOLICITUD URGENTE
IDENTIFICACION CENTRO QUE EFECTUARA LA PRUEBA
IDENTIFIACION ORGANISMO QUE AUTORIZARA LA REALIZACION Y PAGO DE PRUEBA
BUSQUEDA CON MUCHA VOLUNTAD DE HUECO PARA REALIZAR LA PRUEBA
             Y UN MONTON MAS DE TRAMITES , VOLUNTADES , GANAS , APUROS , INTENCIONES(AMOR-AMOR-AMOR Y AMOR),LLAMADAS ,SALUDOS ,PORFAVORES ,GRACIAS , GRACIAS Y MIL GRACIAS A TODOS.

CON UN POQUITO DE SUERTE EL MARTES , ME PODRAN HACER EL PET-TAC.

Cuando estas , en mi situacion todo se siente con una intensidad brutal , culaquier detalle es de vital inportancia ,por que todos los animos hacen falta para seguir luchando con fuerzas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Con gafas de sol y con el zoom al 150% te escribo después de que mi madre me dijera que estabas de nuevo luchando, no se como será la sensación de una recaida, pero creo que tiene que ser tan dificl o más que el diagnóstico primero.
Te acompañaré igual que tu lo has hecho conmigo en esa lucha y confiemos ciegamente en que todo saldrá bien, y en los momentos duros, piensa que muchos nos acordamos de ti y te entendemos.

Un beso,

Nere

Anónimo dijo...

Solo puedo decir que os quiero.

Nereida y Rafa, ya sabeis que estamos con vosotros para lo malo y lo bueno. Tambien para lo mejor

Entre todos podremos luchar y sobrevivir.

Esta guerra está ganada.

Las siguientes batallas son nuestras.

Hasta la próxima.

Anónimo dijo...

Somos muchos los que estamos contigo. Todo va a ir bien, ya verás .
Un beso para todos y en especial para tí .