jueves, 20 de noviembre de 2008

TRAS DOS DIAS A LA ESPERA -OFENSIVA YA


Estoy muy bien en casa , comiendo de todo , bien arropado por familia y compañeros , pero no me llaman para el famoso PET-Tac , por muy carácter de urgente que tuviera , por eso mañana Viernes , hare llamadas y moveré hilos por que me he cansado de esperar....si alguien conoce a alguien en los intrincados BUROCRATICOS ADMINISTRATIVO-RADIOLOGICOS de nuestra Seguridad Social , que me lo diga ,son buenos pero a veces lentos.

Mi bicho, no entiende de tramites crece y crece, que es lo que tiene que hacer, estoy animado os siento a todos, dándome fuerzas, una y mil veces GRACIAS.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola:

Espero que estés dedicando la mañana a que te den cita cuanto antes. Seguro que recursos no te faltan y serás recompensado con buenas noticias.

Ya me gustaría a mi que te pudieran hacer las pruebas antes, pero mis contactos médicos son a nivel de Comunidad de Madrid. Esta burocracia española es la leche, como bien sabes.

Cuidaté mucho y como ya te dije ayer, procura mantener elevadas tus defensas para que cuando llegue el gran día te pille fuerte.
Ya sé que Nora se ocupa también de ello.

Sigo aquí para cualquier cosa que necesitéis.

Muchos besos para todos.

peregrino dijo...

Prueba con una huelga de hambre. O mejor aún, encadenate a las puertas de la residencia. !Ojo¡ No lo hagas a las puertas automaticas, esas que se abren y se cierran solas, o cogeras dolor de cabeza. Y recuerda que es fundamental citar a Tele 5 y Antena 3 y que inicien sus informativos desde un balcón de una casa frente al hospital.!Joder, qué país ¡¡¡