martes, 25 de noviembre de 2008

CANSADO PERO CONTENTO

DE 14,30 A 17,30 , EN LA LAVADORA , GENTE AMABLE EN BENIDORM , UN HACENDOSO Y SIMPÁTICO "PACO " , CORRIGIENDO POSTURAS Y HACIENDO AGRADABLES O LO MAS POSIBLES , LOS RATOS EN LA MAQUINA , SIN PROBAR BOCADO DESDE LAS OCHO DE LA MAÑANA ,EL BOCATA DE TORTILLA CASI A LAS SEIS DE LA TARDE , TEMBLABA EN MIS MANOS..........
HASTA MAÑANA , NO SABEMOS NADA EL AMABLE "PACO " INTENTARA , ADELANTAR A MI ONCOLOGO ( SR. MASUTTI ) , POR FAX LOS RESULTADOS , YA OS COMENTARE ENSEGUIDA.
COMO ANÉCDOTA , NO ME PUEDO ACERCAR A SRAS EMBARAZADAS , NI A NIÑOS , POR LOS "POSITRONES" Y TENGO QUE TIRAR DOS VECES DE LA CADENA AL HACER PIS ,SOY UN MEÓN NUCLEAR....
Y NORA CON SU HERMANA EN EL OCULISTA , YO NO PUEDO IR , POR QUE EN LOS AMBULATORIOS HAY NIÑOS Y SRAS EMBARAZADAS.

ME MANTENEIS EL ANIMO ALTO , MAÑANA DIA DECISIVO.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Francamente, aunque no tevieras los positrones esos, los niños y las mujeres embarazadas no son compañías muy recomendables. Ellos por que son unos elementos de mucho cuidado, que nada tienen que ver con los chiquillos de nuestros tiempos que éramos unos santicos al lado de estos; y ellas por que en esa época están de lo más borde (suceptibles dicen, ellas claro). Razones éstas, por las que este santo varón que escribe se mantiene soltero, como nací y que se puede decir que es el estado perfecto del hombre. Sí, sí, ya sé que en casa hay más porquería de la necesaria y que la comida a veces da un poco de asco echársela a la boca, pero chico el que algo quiere, algo le cuesta. La verdad es que lo que peor llevo llevo es lo del sexo, esas noches que sales con el calenton y no encuentras algo que llevarte a la cama, en esas ocasiones me veo en la obliación de pensar en la Pantoja y Julián Muñoz motándoselo y se me baja el "ánimo" de momento.
Por cierto, esperamos con ansia los resultados de hoy.

Anónimo dijo...

Hola:

Para el vecino de abajo. Ese comentario de que «las mujeres embarazadas no son compañías recomendables», me parece un comentario totalmente machista.
¿Se te ha olvidado de donde vienes?
o acaso a tí o no te parió una mujer.

Tampoco es acertado el comentario de «santo varón», te mantienes soltero, pero al parecer no célibe, y además añoras sexo, cuando te vuelves a casa de rositas, fantaseando con dos de los personajes mas sinvergüenzas y corruptos que tenemos en este país. No hay que olvidar que el señorito está cumpliendo condena (más las que le vengan) y la señorita está imputada, menuda orgía.

En fín, espero que tengamos noticias buenas de Rafa pronto.

Besos

peregrino dijo...

Horas metidos en lavadoras, meadas nucleares de posi qué? Mujeres embarazadas, La Pantoja y el Muñoz, noches de blanco satén pero sin "colines"... Y yo aburriendo al personal escribiendo del camino, que si unos kilometros por aquí que si unos nidos de cigüeña por alla... ! Coño ¡ Pero si cualquiera de vosotros tiene mejores temas de los que escribir que yo...
! Pero a ver, a ver ¡ ¿Como esta eso de los calentones que se bajan fantaseando con Paquirrin? !!Qué nos lo cuenten mejor, por favor ¡¡