domingo, 30 de noviembre de 2008

Recuerdos de Adolescencia

Aquí estamos en Bali; despúes del Sunami, (como ahora lo llaman), cuando yo estudiaba bachiller, se llamaba maremoto (pero bueno eran los años 70).

La entrada de hoy tiene el nombre de recuerdos de adolescencia, ya que al entrar al blog de nuestro amigo-hermano, Alberto (peregrino, milans, tio alberto), tiene publicado un video de Roberta Flack, de su canción suavemente me mata con su canción, que me trae gratos recuerdos de esa epoca (la adolescencia), y que como parece que estoy un poco "tonta", me ha tocado la fibra y me he puesto melancolica.

Bueno por lo demás seguimos el curso de los acontecimientos con la mayor positividad y disposición a la lucha, ¡faltaría más!, y después de la publicación dedicatoria de ayer por parte de Rafa, que quereis que os diga, que tengo una "joya", con quien decidí formar el proyecto de familia que tengo; y fruto de ese proyecto en nuestro ALEX, del cual nos sentimos muy orgullosos, (espero que no lea esta entrada para que no se ponga creido y se relaje). Yo como no soy tan expresiva con las muestras de cariño, (a veces soy un cardo borriquero lo reconozco), no se me ocurren esas ideas, soy en ese sentido más introvertida, aunque no lo parece ¡verdad!, parezco muy extrovertida, pero para mis interioridades y sentimientos, hay amigos eso es otra cosa.

Os quiero a todos no sabeis cuanto, (hoy he sido expresiva), así que muchas gracias a todos/as, por vuestro cariño y apoyo y Besossssssssssssssssssssssssssssssssssssss a megamillones

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas noches:

Me encanta esta canción, como casi todas las que publicó en ese cassette (entonces no había cd)..

Por cierto ¿sabes que está operada del colon? y ahí está como un capullo de rosa empezando a vivir.

Así os quiero ver y sentir.

Muchos besos para todos y para Lara, que parece que nadie se acordara de ella en este blog y seguro que está a los pies de Rafa haciéndole compañia y como dice la canción juntos.

Desde El Escorial y con bastante nieve, ya hielo, Hasta pronto

Anónimo dijo...

Ah, se me olvidaba. A todos los fans del Madrid, siento mucho que el Geta le metiera 3 golazos ayer.

A tomar por saco la prima, aunque yo si ganase lo mismo que ellos sin hacer nada, estaría todo el día mirándome el ombligo.

Menos samba y más traballar (atajo de vagos).